Jump to content

posible compra:a6 allroad 2.5 quattro triptonic del 2003


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro del a6 allroad,aunque no soy de estos lares ,espero que me podais hechar una mano sobre esa posible compra.Datos que tengo:a6 allroad 2.5 tdi quattro,con 119000km del año 2003,y he aqui mis dudas:¿que tal van ?¿posibles averias mas comunes?¿lleva cadena,o correa? ,y cualquier otra cosa que me podais comentar.Un saludo y gracias. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro compañero!

 

Veamos..ese coche que tienes visto,

- Es de particular o compraventa?

- Al ser automático, verifica que le han cambiado aceite y filtro. Si no han hecho ese mantenimiento, descartalo porque puedes meterte en una factura de arreglo de 2000e.

- Precio que te han presupuestado?

- Extras que trae?

 

 

Seguro que me dejo alguna pregunta en el tintero, pues siendo así podremos decirte si es buena compra o no, y en qué deberías fijarte más.

 

A tus preguntas:

 

- Estos coches montan correa.

- Como fallos, las balonas de la suspensión. Toda suspensión neumática de cualquier marca, suelen terminar dando fallos de este tipo de suspensiones.

Más fallos, pues lo típico de la marca VW: juntas homocinéticas (solo cuestaqn 100e), caudalimetro(otros 100-200), bomba inyectora (desde los 300e a los 1000 dependiendo de la avería que pueda dar).

- Si los plásticos interiores tienen terminación soft touch, que es como gomosa, suelen terminar desgastándose prematuramente, así que si ves un coche con el interior muy tocado, no lo descartes porque creas que te estan engañando con los kilómetros, porque ese desgaste le ocurre a todos los vehículos que llevan ese tipo de desgaste. POr ejemplo, BMW y Mercedes también han sufrido desgastes prematuros por utilizar la misma pintura para sus plasticos.

- Como funcionar, van fenomenal. Además, un allroad tiene lo positivo de poder meterlo por caminos y hasta en alguna situación, sacarte de zonas difíciles.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por vuestras comentarios,y ahi van algunos datos mas:es de particular,no conozco al vendedor,equipamiento que declara:clima,ee,cd,airbags,cc,alarma,inmovilizador,control tracc.,esp,4x4,llantas,ordenador.No me dice nada del libro de mantenimiento,aunque me pondre en contacto para ver si lo tiene,Creo q eso si seria import.Estoya ver si consigo quedar con el veendedor para probarlo.Espero haberos aclarado algo mas sobre el coche :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros del foro del a6 allroad,aunque no soy de estos lares ,espero que me podais hechar una mano sobre esa posible compra.Datos que tengo:a6 allroad 2.5 tdi quattro,con 119000km del año 2003,y he aqui mis dudas:¿que tal van ?¿posibles averias mas comunes?¿lleva cadena,o correa? ,y cualquier otra cosa que me podais comentar.Un saludo y gracias. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

amigo si quieres el mio tiene 180765klm cuando llegue alle de sevilla el mio tiene canviada la distribucion y rodillos vonba de agua termostato y aceite del cambio y filtro del cambio hay fotos en el foro de todo eso tambien tiene 2 botellas delanteras nuevas y en extras tiene mucho mas q ese osea todos lo q podia tener ese coche de fabrica menos asientos recaro a el mio es de noviembre del 2001 azul si lo vendo es para pillarme el moderno y te lodigo x q me adado a hora x hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hammer2: :hammer2: hola de nuevo ,ygracias a todos,el coche resulta que no esta en el pais,que el dueño vive en el Reino Unido,y bla bla bla,es decir tongo y me suena a timo de la estampita,que me lo manda aqui ,que lo llevea un taller etc,etc.no se mal chollo se me antoja asi que de momento, deguire conmi a4,gracias a todos,y algun moderador que cierre el tema :hammer2::hammer2: :hammer2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche lo puedes provar y llevartelo donde quieras q te lo vean el mio no es como ese que dices jajaja ese tio no solo tiene ese coche sino mas 700 coches x segunda mano etc y siempre esta en una petrolera en noruega ,reino unido etc q cab*** asin se hace rico el nuy hijo de put* algun tonto siempre caera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.