Jump to content

Radio con bluetooth


djpatxi

Publicaciones recomendadas


El BT en los aparatos de radio, será una cosa muy común en breve, yo se de marcas que ya están experimentando.. :angry: el otro día estuve probando uno y va de coña, reconoce el telefono a la primera...aunque lo que estabamos probando no era el telefono, sino que era la posibilidad de reproducción de Mp3 desde una PocketPc con BT.....esto cuando funcione será la leche....esta semana me parece que podré probar una versión definitiva, la cual ya podrá comunicarse con el Pocket Pc... ;);)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que está de lujo el parrot ese para conectar el movil con BT al coche.

 

Pero existe algo para poder poner MP3 en el coche?

 

Aparte del cargador Sony ese que te tienen q desarmar medio coche y es caro, o las ñapas esas de los moduladores de FM que se conectan a un reproductor MP3 para luego sintonizarlos...

 

Algo así como un adaptador de cable de cargador de cd´s a RCA?? creo q es un invento sencillo, aunq ya se habran encargado los de Audi de que no puedas hacerlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibiza muy buen enlace, ahora solo falta saber la pinion de algun usuario, para saber que tal funciona.

si esperas 3 meses. te lo digo yo ;)

 

Virtual, si encuentras algo... yo lo menos lioso de cables e historias q he visto (eso si para tener un reproductor mp3 portatil de antes) es esto pero no se que tal funcionara. Si alguien lo sabe por favor q lo diga, a mi me interesaria comprarlo si va bien

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar lo siento si meto la pata y no respondo a lo que se pregunta pero en cuestion a ...

Pero existe algo para poder poner MP3 en el coche?

 

Yo hace dos semanas instalé un Bluetooh Parrot 3000 en mi A6 y un cargador de 6 cd's Alpine en el maletero.

 

En el mismo centro donde lo compre y me lo instalaron, me ofertaron de rebote un cargador de cd's con reproducción MP3 integrada para mi radio Chorus (creo que también era Alpine).

 

Al final no lo compre pues sólo me interesaba el MP3 si sustituía mi radio original por una RadioCD con MP3 a fin de reducir el numero de cd's a llevar encima, pero el salpicadero me quedaba hecho unos zorros y opté por un cargador standard aunque en una de esas salió a relucir el citado cargador de cd's con MP3.

 

No sé si es lo que buscais pero es otra forma de meter MP3 al coche sin modificar la radio de origen.

 

Bueno, ya lo dije, perdón si no entendí bien la consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sobre el tema que indica Ibiza, el Parrot CK3300, que incluye Manos Libres y Antena GPS Bluetooth, yo no lo veo del todo práctico.

 

Lo digo por experiencia. Yo estoy utilizando una PDA (HP3970) con una antena Bluetooth Fortune Clip-on. El conjunto va de maravilla, aunque el modelo de PDA es algo antiguo, recalcula la rutas al instante.

 

En mi caso, al tener la antena y la PDA totalmente "moviles", puedes utilizarlos en diferentes vehiculos sin tener que hacer nada, como mucho ulilizar el alimentador externo. Incluso hay veces que he utilizado el sistema en la montaña, ya que le introduzco mapas cartográficos y tengo una localización exacta de mi situación.

 

Es decir, que tengo un sistema de navegación totalmente movil, mientras que con el Parrot CK3300 (que no es tan barato), tienes una antena GPS integrada en un único coche.

 

Este es mi punto de vista.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[code]esto junto con la radio q viene con el coche os soluciona todo eso[/code]

Claro que si Ibiza, pero de lo que se trata es de no poner ningun cacharrito en el salpicadero. He visto todas las fotos de los parrot que hay instalados en varios A3, y no me gusta nada como queda, no hay ningun sitio bueno para ponerlo. Lo que quiero es que valla integrado en la radio o en la pantallita del FIS... Por muy bien que te lo instalen el parrot queda feo. ;):D:D

El unico sitio que tiene un pase es el el techo, y hay no me parece del todo util. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[code]esto junto con la radio q viene con el coche os soluciona todo eso[/code]

Claro que si Ibiza, pero de lo que se trata es de no poner ningun cacharrito en el salpicadero. He visto todas las fotos de los parrot que hay instalados en varios A3, y no me gusta nada como queda, no hay ningun sitio bueno para ponerlo. Lo que quiero es que valla integrado en la radio o en la pantallita del FIS... Por muy bien que te lo instalen el parrot queda feo. ;):D:D

El unico sitio que tiene un pase es el el techo, y hay no me parece del todo util. :D

Pues yo te lo soluciono en un periquete... te montas el parrot ck3000 que no lleva pantalla, es unos 50 euros más barato y tiene BT exactamente igual que el ck3100 pero sin la pantallita. :D Ala asunto resuelto! :D:lol:

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te lo soluciono en un periquete... te montas el parrot ck3000 que no lleva pantalla, es unos 50 euros más barato y tiene BT exactamente igual que el ck3100 pero sin la pantallita. ;) Ala asunto resuelto! :):lol:

Claro lo q pasa es q yo si q quiero el gps para el coche... yo tengo la misma pda q djpatxi, la hp3970, sin bluetooth, y como el manos libres me lo regalan asi me ahorro el comprar el receptor gps :)

 

en el techo queda bien entonces?

 

alguien sabe algo del emisor fm sin cables del enlace q he puesto antes?

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.