Jump to content

me podeis aiudar?


audibgd

Publicaciones recomendadas

Holla compañieros.Estoi nuevo en este forum.Tengo un audi a6 de 2001 motor 1.8 T AWT. Tengo una problema con los civatos de ABS-ESP,despuies de pasar la velosidad de 30km por ora mi se ensiende ABS ESP i me deja de functionar.Fue a un mecanico i le meti la machina i me dijo k es el modulo abs.Le cambio el modulo i lo mismo ase,despuies me fui a la bosch i me dijo k le faia eso 01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201)

27-00 - Implausible Signal.Le cambio el sensor i la bomba de lichido porque en mi modelo el sensor viene metido en la bomba de lichido debajo de modulo abs i nada lo mismo ase.Le a probao los de la bosch medio dia i no le encuentra lo que tiene.En el ordenador el mismo faio le da.Si le paras el motor a mas de 100 km i le vuelves a poner el contacto en un segundo ,el coche aranca solo i los civatos no se ensiende mas hasta la primera que le paro el motor. En la maniana coando esta el coche frio no se ensende los civatos.A ver si me puede aiudar alguien...GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver si alguien te da una pista...pero esta complicada la cosa por lo que comentas...

POr cierto dos cosillas:

- Eres de España o español? Que tu forma de escribir es algo confusa.

- Si tienes un audi, en el foro siempre pedimos fotos del coche para comprobar que realmente eres el dueño de un 4 aros...ya sabes, manías que tenemos...jejejejejeje

 

UN saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, sube las fotos a photobucket, porque aquí en el foro solo se pueden subir fotos de 150kb. Y cualquier foto supera ese tamaño a no ser que la disminuyas. Por eso es más facil subirla a otras páginas y pegar luego aquí los links.

 

Pues hay unos cuantos rumanos por aquí!!!

 

Sobre la avería, el error 1435 es:

 

01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201)

 

01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201): No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

 

Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) active

 

Possible Causes

Basic Setting not performed

 

Possible Solutions

Perform Basic Setting

 

01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201): Electrical Fault in Circuit

 

Possible Causes

Brake Pedal Switch (F) faulty/jammed

Brake Pressure Sensor 1 (G201) faulty

 

Possible Solutions

Check/Replace Brake Pedal Switch (F)

See Measuring Blocks

Check/Replace Brake Pressure Sensor 1 (G201)

ABS Hydraulic Unit (N55) may need to replaced

Perform Brake Pump Bleeding

Perform Brake Pressure Sensor 1 (G201) Basic Setting

Replace Brake Electronics Control Module (J104)

 

Special Notes

When found in MK60 ABS/ESP Brake Systems:

Check if the Repair Kit documented in TPI 2024465 or 2025290 with the Part Number 1K0-698-517-B is compatible, using the Repair Kit allows to replace the Hydraulic Unit (N55) and the Brake Pressure Sensor 1 (G201) separate from the Control Module which will reduce the Repair Costs.

 

 

 

01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201): Implausible Signal

 

Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) active

 

Possible Causes

Brake Pedal Switch (F) faulty/jammed

Brake Pressure Sensor 1 (G201) faulty

 

Possible Solutions

Check/Replace Brake Pedal Switch (F)

See Measuring Value Blocks (MVB)

Check Brake Pressure Sensor 1 (G201)

See Measuring Value Blocks (MVB)

Check/Replace Brake Electronics Control Module (J104) and/or ABS Hydraulic Unit (N55)

 

Special Notes

When found in Bosch ESP Brake Systems:

The Bosh 5.x ABS modules drop communication at road speeds which makes it difficult, if not impossible, to log live measuring block data. If the Brake Light Switch is suspected as faulty and causing a G201 fault:

Try logging the Engine or Transmission for brake light switching.

Drive with the Cruise Control on and see if the system works as per design. If the CCS will not operate or the CCS does not shut off when the brakes are applied the Brake Light Switch may be faulty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Este tarde le cambio el interuptor del pedal i sigue lo mismo como antes.Si coho el coche en frio no se insende el civato del abs.Si paro el motor a mas de 100km por ora i vuelvo a poner el contacto rapido el motor aranca solo i los civatos se apaga si no se ensende mas hasta pararle el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.