Jump to content

Anomalía ESP y freno a mano!


Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...o al menos tranquilizar...

El caso es que tengo 1 Audi A6 3.0 tdi Quattro del 2005. Y me ha salido una avería " Anomalía ESP" que sale, desaparece, sale...

Lo llevo al taller y me indican tras varios chequeos en VAG que "puede ser el sensor de dirección", compuesto de 2 piezas (unos 230€ cada una!). Como salía también el chivato de " gases motor" , Md cambian 3 calendatores (209€!)y desaparece ....Anomalía ESP!! Hasta que hoy ha vuelto a salir ...acompañado del chivato de "Freno a Mano"!!

Hago caso y cambio ese sensor dd dirección o este coche se esta volviendo loco?? Y no sale ninguna avería concreta en VAG.??? Alguien ne puede ayudar??? Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola!

Yo he tenido hace unos meses los mismos sintomas que comentas.

Lo mio era el sensor de freno que va debajo del pedal..... ya ves tu.

sintomas, abs/asr desconectados y error en el freno de mano, ademas de llevar las luces de freno encendidas y lo q más acojona es q no cambia el coche en modo automatico de primera a segunda.

a ver si tienes suerte y no es nada más grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 10/6/2012 a las 16:25, Auber dijo:

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...o al menos tranquilizar...

El caso es que tengo 1 Audi A6 3.0 tdi Quattro del 2005. Y me ha salido una avería " Anomalía ESP" que sale, desaparece, sale...

Lo llevo al taller y me indican tras varios chequeos en VAG que "puede ser el sensor de dirección", compuesto de 2 piezas (unos 230€ cada una!). Como salía también el chivato de " gases motor" , Md cambian 3 calendatores (209€!)y desaparece ....Anomalía ESP!! Hasta que hoy ha vuelto a salir ...acompañado del chivato de "Freno a Mano"!!

Hago caso y cambio ese sensor dd dirección o este coche se esta volviendo loco?? Y no sale ninguna avería concreta en VAG.??? Alguien ne puede ayudar??? Gracias amigos.

Buenas camarada, pudiste solucionar el problema, es que tengo el mismo problema en mi audi, y me tiene loco como lo solucionaste? Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.