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vvgolf

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    malaga
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    audi a4 b9 avant 2.0 tdi (150cv)

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  1. hola he visto que has cambiado la pantalla del mmi, tu tenias la pantalla grande o pequeña?

    1. alfredogon23

      alfredogon23

      hola, yo tenía MMI normal ( el pequeño ), pero da igual si tienes una u otra, acoplan igual y al llevar embellecedor incluido, no queda como un pegote, queda como si fuera todo original. cualquier duda, pregunta, sin problema

  2. hola buenas tardes, he visto que has cambiado la pantalla del mmi, tienes a la venta la que has quitado?

     

    1. choto1976

      choto1976

      No, no la vendo la tengo por si acaso me toca volver a montarla

  3. aceite original audi....segun el taller es mejor poner ese
  4. hola yo lo hice el sabado pasado y me costo 350euros con iva
  5. Hola, me pasa igual noto que vibra cuando esta parado y con una marcha en granada. Si puedes informarme cuando sepas algo. Gracias y un saludo
  6. pues cuando iba en aceleración y cambiaba de 3ª a 4ª pues subía a 4ª pero seguido pasaba a 3ª y cuando menos lo esperaba se protegía... y bueno lo estoy haciendo en un taller especialista en caja de cambios cerca de donde vivo, es un chico venezolano con bastante experiencia y la verdad que me ha dicho que me ha durado bastante el cambio que suelen dar problemas con mucho menos kilómetros. Se va a quedar la caja de cambio prácticamente nueva. el fallo que me daba es de la caja de vávulas pero cuando desmonto se vio que los disco de fricción estaban gastados y el convertidor también estaba ya
  7. pues con 370.000 kilometros y los cambios realizados cada 80.000 kilometros, respecto a desguace pues quien sabe como esta esa caja seria una loteria y bueno al final entre mano de obra y cambio de atf y otras cosas no estaria muy lejos del precio que me sale reparar la mia y voy con la tranquilidad que esta al 90% nueva.
  8. Bueno pues tengo el coche en taller, fallo en el selenoide de 3 a 4, la caja se autoprotege. Van a cambiar toda la parte mecanica de la caja, seria valvulas, discos de fricción y el convertidor. la broma sale por 2500 euros mas iva, que os parece el precio?
  9. hola a mi me ha pasado algo parecido y era que se había cortado el cable en la zona del terminal y no le llegaba la corriente, lo que hice fue buscar un cable de segunda mano y lo solde porque cambiarlo entero era un trabajazo
  10. hola el mio tiene un inyector fogueando y parece que suena diferente, cuando deje de llover voy a hacer un video y lo subo.
  11. Hola buenas tardes, me gustaria saber si alguien a cambiado el soporte de motor izquierdo , por si es muy complicado o si hay que tener alguna precaucion, y por donde compor el soporte. gracias
  12. lo lleve al cambio de aceite de la caja de cambio y desde entonces porblemas con la admision y ahora el cable ese, vamos buena racha.
  13. Hola ya lo solucione cable cortado en el conector.....me haría falta ver a dónde llega ese cable para ver cómo quitarlo para ponerlo nuevo. Si alguien tiene el Elsa se lo agradecería, es un 3.0tdi del 2005. Gracias multi2.8
  14. Hola estoy con el mismo fallo, luz en fis y pitido a partir de 10 km/h....la rueda izquierda cuando le pulso el freno de mano no funciona 00473control module for elect. Park/hand brame 008-imlausible signad 02432- suple voltaje for left parking brake motor Que puede ser y posible solución? Estoy un poco perdido...ahora voy a mirar los cables que llegan a la pinza
  15. De nada, los puedes comprar sueltos, pero si alguien está interesado q se ponga en contacto conmigo
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