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vvgolf

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Reputación

  1. Cuando lo lleve al taller que no tiene nada que ver con el compraventa me enseñó la factura de la revisión y fue del día de antes de entregármelo, así que creo que fue de camino a casa cuando se rompió. Nadie tiene culpa de eso.
  2. Bueno coche al taller y ellos se hacen cargo de todo, el mecánico me comenta que casi seguro enfriador del aceite. Esperemos que sea eso, gracias por las respuestas
  3. lo compre hace dos dias, marca el nivel por la mitad
  4. Buenas tardes hace dos dias me presenté en el foro, adquirí un Audi a6 3.0 tdi 245 cv allroad. Ayer me lleve la sorpresa, que pensáis que puede ser?
  5. hola, Audi A6 allroad 204cv , de estepona
  6. hola he visto que has cambiado la pantalla del mmi, tu tenias la pantalla grande o pequeña?

    1. alfredogon23

      alfredogon23

      hola, yo tenía MMI normal ( el pequeño ), pero da igual si tienes una u otra, acoplan igual y al llevar embellecedor incluido, no queda como un pegote, queda como si fuera todo original. cualquier duda, pregunta, sin problema

  7. hola buenas tardes, he visto que has cambiado la pantalla del mmi, tienes a la venta la que has quitado?

     

    1. choto1976

      choto1976

      No, no la vendo la tengo por si acaso me toca volver a montarla

  8. aceite original audi....segun el taller es mejor poner ese
  9. hola yo lo hice el sabado pasado y me costo 350euros con iva
  10. Hola, me pasa igual noto que vibra cuando esta parado y con una marcha en granada. Si puedes informarme cuando sepas algo. Gracias y un saludo
  11. pues cuando iba en aceleración y cambiaba de 3ª a 4ª pues subía a 4ª pero seguido pasaba a 3ª y cuando menos lo esperaba se protegía... y bueno lo estoy haciendo en un taller especialista en caja de cambios cerca de donde vivo, es un chico venezolano con bastante experiencia y la verdad que me ha dicho que me ha durado bastante el cambio que suelen dar problemas con mucho menos kilómetros. Se va a quedar la caja de cambio prácticamente nueva. el fallo que me daba es de la caja de vávulas pero cuando desmonto se vio que los disco de fricción estaban gastados y el convertidor también estaba ya tocado entonces me recomendó cambiarlo todo para evitar en un futuro tener que volver a desmontar todo
  12. pues con 370.000 kilometros y los cambios realizados cada 80.000 kilometros, respecto a desguace pues quien sabe como esta esa caja seria una loteria y bueno al final entre mano de obra y cambio de atf y otras cosas no estaria muy lejos del precio que me sale reparar la mia y voy con la tranquilidad que esta al 90% nueva.
  13. Bueno pues tengo el coche en taller, fallo en el selenoide de 3 a 4, la caja se autoprotege. Van a cambiar toda la parte mecanica de la caja, seria valvulas, discos de fricción y el convertidor. la broma sale por 2500 euros mas iva, que os parece el precio?