Jump to content

Parrot CK3100


PSR

Publicaciones recomendadas


Te puedo decir que me acaban de regalar uno, lo han adquirido en la empresa SOFINTEL y lo vendieron con instalación incluída. Están en la calle Aragón entre Gerona y Bruc

precio unos 200 €, creo, con instalación incluída

Editado por Franc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: parrotck3100 por 151Euros!!!

 

 

instalación: (en A3, por ejemplo) 40 Euros. C/ Paralelo nº138 . Tieneda de intalaciones en car audio de alto nivel "PARALELO138"

 

 

 

P.D al precio de ariba hay que sumarle los gastos de envio 7Euros el iva ya lo lleva. Total con gastos de envio y montage 198Euros

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien

En mi caso lo han instalado y no han haceho ninguna "ñapa".

Todo sigue igual,el navi plus lo la desmontado y montando con mucho cuidado, y todo funciona muy bien

Lo recomiendo

Lo has montado en la tienda del paralelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento moski, pero ya lo tengo en mi poder (leer post en este mismo sutforo) y tambien lo vamos a montar en dos coches juntos :) el precio es el mismo. Date cuenta que esta muy bien 40 Euros por ahi andan cobrando de 80 para ariba. Ahora mismo me voy ya para montarlo he quedado con mi colega a las 4:00 para ir al taller, el lo monta en un fiat bravo.

 

 

Los compramos los dos por 151 Euros cada uno y 7 Euros de gastos de envio aqui:

 

precio parrotck3100 151Euors pincha aqui!

 

 

Salu2! esta noche cuelgo fotos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Petitnet muchas gracias por tu atencion telefonica. Mil gracias por darme la direccion y el telefono del fantastico instalador a 40€ del parrot ck3100, porque como te dije me pedian bastante mas que eso.

 

Pero te gano en precio del ck3100. 138,95 iva incluido

 

un saludo a todos.

jayyy el linki.

 

linki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petitnet muchas gracias por tu atencion telefonica. Mil gracias por darme la direccion y el telefono del fantastico instalador a 40€ del parrot ck3100, porque como te dije me pedian bastante mas que eso.

 

Pero te gano en precio del ck3100. 138,95 iva incluido

 

un saludo a todos.

jayyy el linki.

 

linki

:D De nada hombre!! ;) me alegro de que te haya servido. Ya te comenté que era un buen sitio.

 

 

Flipo con el precio que has encontrado tio :blink: no veas que rapido bajan las cositas despues de navidad :p ya solo falta que venga alguien y diga que se lo han regalado con el cambio de aceite del coche! :lol:

 

 

 

Me alegro de que te haya salido todo ok! un salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tambien estaria interesado en ver alguna foto de donde habeis instalado la pantallita del ck 3100 ya que tengo encargado uno de estos. Lo he conseguido a un precio, creo, bastante bueno: 130 euros. La instalacion la realizaré yo con la ayuda, por supuesto, del foro en donde hace tiempo encontre un post de instalacion detallada, el cual imprimí y tengo a buen recaudo; la duda es donde poner la pantalla, en el cenicero es una opcion.

 

Bueno, mañana por la tarde me llega el aparatejo y ya os contaré lo de la instalacion, mientras tanto quisisera eso: ver donde teneis la pantalla. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.