Jump to content

Esto ya es el colmo, otro más en escena,


Bully

Publicaciones recomendadas

http://www.hemerosectas.org/category/escuela-karate-torres-baena/

 

¿Porqué no exterminan de una santa vez a todos estos personajillos por no decir algo malsonante?

El mundo cada vez va a peor, increíble.

 

Y otro más que como tema ya publiqué en su momento, la desaparición de Ruth y José, ¿siguela policía dando palos de ciego, es tan mala que un hombre es capaz de dejar en jaque mate a la misma y tras tanto tiempo sin saber nada de los críos?

 

Y así otros tantos casos, Marta del Castillo, etc.

 

¿Podemos confiar en nuestra policía?

¿No son muchos los casos sin resolver, estamos seguros en el país?

 

Vamos, no me trago que uno solo lleve en jaque a la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El probme ano es de la policia, ellos tienen las manos atadas, la ley les ata las manos, a dia de hoy en España tiene mas capacidad de accion el delincuente que el que trabaja de sol a dol, y eso lo estoy viendo yo en mi trabajo a diario.

 

La ley fasvorece a los delincuentes, si un delincuente te da una hostia y te roba 100 euros mejor que no le toques por que te demandara y encima tendras que pagarle.

 

A mi el otro dia un jilipollas me levanto la mano, no me llego a dar, pero me amenazo y sabes que me dijo la policia?? que si le hubiera dado hubiera sido yo el que saldria perdiendo, que no existe lo de "defensa propia", que si me da lo unico que puedo hacer es denunciarlo, pero no tocarle, es decir, me mata y despues lo denuncio.

 

Y ha tenido ya varios juicios, ha amenazado a policias, ha destrozado dos coches de policia y lleva un CV delictico que ni el Vaquilla, pero sigue libre y riendose de ti, de mi y de todo el mundo y cobrando una paga por borracho, que se la pagamos tu, yo y el resto de currantes que nos levantamos antes que el sol para poder pagar la hipoteca.

 

Eso si, tu ni le toques por que te buscas la ruina.

 

En fin, asi esta la ley, eso si, la proxima vez ya veremos quien le levanta la mano a quien, le tengo una guardada y una sorpresita que igual le duele bastante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El probme ano es de la policia, ellos tienen las manos atadas, la ley les ata las manos, a dia de hoy en España tiene mas capacidad de accion el delincuente que el que trabaja de sol a dol, y eso lo estoy viendo yo en mi trabajo a diario.

 

La ley fasvorece a los delincuentes, si un delincuente te da una hostia y te roba 100 euros mejor que no le toques por que te demandara y encima tendras que pagarle.

 

A mi el otro dia un jilipollas me levanto la mano, no me llego a dar, pero me amenazo y sabes que me dijo la policia?? que si le hubiera dado hubiera sido yo el que saldria perdiendo, que no existe lo de "defensa propia", que si me da lo unico que puedo hacer es denunciarlo, pero no tocarle, es decir, me mata y despues lo denuncio.

 

Y ha tenido ya varios juicios, ha amenazado a policias, ha destrozado dos coches de policia y lleva un CV delictico que ni el Vaquilla, pero sigue libre y riendose de ti, de mi y de todo el mundo y cobrando una paga por borracho, que se la pagamos tu, yo y el resto de currantes que nos levantamos antes que el sol para poder pagar la hipoteca.

 

Eso si, tu ni le toques por que te buscas la ruina.

 

En fin, asi esta la ley, eso si, la proxima vez ya veremos quien le levanta la mano a quien, le tengo una guardada y una sorpresita que igual le duele bastante.

 

s2.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este país es de chiste, tengo un amigo que en un semáforo a su novia un yonki le pincho con una jeringa por no darle dinero(no tenia) con la consecuencia de coger el SIDA,

este yonki no era la priemra vez que pinchaba a alguien y la policia lo sabia por que al poner la denuncia la policía se lo explico y les dijo que lo detrendian.

 

era un yonki conocido a las 3 semanas seguía sin apresar y mi amigo fue lo busco y le pego un curro que la o****,a una persona normal no le pasaría nada pero esta chusma al estar tan jodidos no aguanto y murió.

mi amigo todavía esta en la carcel y su novia tomando 20 pastillas al dia.

hay derecho? asi vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este país es de chiste, tengo un amigo que en un semáforo a su novia un yonki le pincho con una jeringa por no darle dinero(no tenia) con la consecuencia de coger el SIDA,

este yonki no era la priemra vez que pinchaba a alguien y la policia lo sabia por que al poner la denuncia la policía se lo explico y les dijo que lo detrendian.

 

era un yonki conocido a las 3 semanas seguía sin apresar y mi amigo fue lo busco y le pego un curro que la o****,a una persona normal no le pasaría nada pero esta chusma al estar tan jodidos no aguanto y murió.

mi amigo todavía esta en la carcel y su novia tomando 20 pastillas al dia.

hay derecho? asi vamos

 

Me jode por tu colega, al otro que le den por el culo. Hay hijos de put* que no deberian de nacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este país es de chiste, tengo un amigo que en un semáforo a su novia un yonki le pincho con una jeringa por no darle dinero(no tenia) con la consecuencia de coger el SIDA,

este yonki no era la priemra vez que pinchaba a alguien y la policia lo sabia por que al poner la denuncia la policía se lo explico y les dijo que lo detrendian.

 

era un yonki conocido a las 3 semanas seguía sin apresar y mi amigo fue lo busco y le pego un curro que la o****,a una persona normal no le pasaría nada pero esta chusma al estar tan jodidos no aguanto y murió.

mi amigo todavía esta en la carcel y su novia tomando 20 pastillas al dia.

hay derecho? asi vamos

 

Me jode por tu colega, al otro que le den por el culo. Hay hijos de put* que no deberian de nacer.

 

Saludos.

imagínate, 2 familias destrozadas por un despojo.

es increíble que pasen estas cosas yo se que la reacción de mi amigo no fue la mejor pero es al que yo hubiera hecho después de ver el caso que hace la policía.

es INDIGNAN TE LO QUE PASA EN ESTE PAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no es nuevo.

lamentablemente desde pequeños que les dejan obrar así, y de mayor ya no hay remedio.

el problema es de la misma sociedad (padres, educadores, etc) y en última instancia los propios legisladores.

los demás que intervienen en el proceso de represión ya tienen las manos atadas y no pueden hacer más de lo que hacen.

 

el que haya leído/oído al Juez de menores Emilio Calatayud en más de una ocasión sabrá a que me refiero.

 

y el que no, simplemente que escuche un poco de él, que por la red hay mucho, y entenderá porqué la justicia está como está, a pesar que este juez intenta imponer las sentencias más ejemplares posibles. los demás ni se complican porque es tarea imposible mientras no cambien muchas cosas de nuestra legislación.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un país que al juez que investiga una de las mayores trama de corrupción lo inhabilitan pero cuando investigaba al contrario lo aplaudían

Que esperáis de esta justicia

Las leyes las interpretan según sus intereses

Y si no hay tenéis esa frase que tan celebre se esta haciendo en estos últimos tiempos

DONDE DIJE DIGO ( AHORA DIGO LO QUE ME DA LA GANA)DIGO DIEGO

Termino que me dan subidones y al final es perjudicial para la salud

Saludos

Pd. Esperemos conocer tiempos normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.