Jump to content

Audi A4 B8 2012


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Os cuento, he comprado hace poco un A4 B8 Avant Advanced edition modelo 2012, con precio genial por ser automatricula de concesionario oficial. Lo que ocurre es que el coche es lo que es, y sin posibilidad de modificarlo.

 

He hablado en varias ocasiones con el conce, para que informen para instalar sline exterior (o parte...) en mi modelo, pero al ser el nuevo de este año, van muy muy perdidos, y no me solucionan nada.

No se si alguien me puede echar un cable al respecto. He montado las rs4 en 18", y tengo intencion de cambiar el aspecto exterior a sline. Por lo que he leido no tengo problema con las taloneras laterales puesto que son todas iguales, pero respecto de parachoques delantero, parrilla y parachoques trasero no tengo mucha idea!...ni precio!!!

 

Gracias por vuestra ayuda. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el paragolpes trasero S-Line del restyling 2012 tiene, logicamente, una referencia distinta al "antiguo" pero no veo el problema para que no puedas instalarlo...

de hecho, yo me planteé poner ese cuando cambie la trasera S-Line... y al final no lo puse porque en las fotos que vi me pareció "menos bonito"innocent.gif que el antiguo...

 

- las taloneras fáciles....

- el delantero no lo veo tan importante... creo que se gana mas cambiando la parrilla...

 

En ETKA están todas las referencias...

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paragolpes trasero S-Line del restyling 2012 tiene, logicamente, una referencia distinta al "antiguo" pero no veo el problema para que no puedas instalarlo...

de hecho, yo me planteé poner ese cuando cambie la trasera S-Line... y al final no lo puse porque en las fotos que vi me pareció "menos bonito"innocent.gif que el antiguo...

 

- las taloneras fáciles....

- el delantero no lo veo tan importante... creo que se gana mas cambiando la parrilla...

 

En ETKA están todas las referencias...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Muchas gracias por la informacion. Pero me surge la duda de la parrilla, es posible cambiarla por la del sline o s4? en el concesionario me dijeron que no era compatible en el restyling.

No tengo el ETKA, pero cuando tenga las referencias que me de el concesionario os las dire.

 

Gracias de nuevo maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí puedes ver todas las referencias del paragolpes trasero del restyling (mod 2013)...

OJO! Esta vista es valida solo para AVANT!!!!

 

La verdad es que no veo bien la diferencia entre el sline y el normal...

 

Saludos!thumbsup.gif

post-40101-0-97525200-1339530536.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí puedes ver todas las referencias del paragolpes trasero del restyling (mod 2013)...

OJO! Esta vista es valida solo para AVANT!!!!

 

La verdad es que no veo bien la diferencia entre el sline y el normal...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Super hay que actualizar el ETKA ya que llegua por la 915 y 30 de precios :dl: , pero vamos aun sin actulizar a mi me salen las mismas referencias de paragolpes :clap1:

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí puedes ver todas las referencias del paragolpes trasero del restyling (mod 2013)...

OJO! Esta vista es valida solo para AVANT!!!!

 

La verdad es que no veo bien la diferencia entre el sline y el normal...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Super hay que actualizar el ETKA ya que llegua por la 915 y 30 de precios :dl: , pero vamos aun sin actulizar a mi me salen las mismas referencias de paragolpes :clap1:

 

Saludos :thumbsup:

 

Don Chity!

 

Se hace lo que se puede...!!!

 

Viendo la imagen con calma parece que en el restyling no hay dos paragolpes distintos para normal y sline.... parece que lo que cambia es el difusor solamente...

alguien recuerda el codigo PR para S-Line????

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí puedes ver todas las referencias del paragolpes trasero del restyling (mod 2013)...

OJO! Esta vista es valida solo para AVANT!!!!

 

La verdad es que no veo bien la diferencia entre el sline y el normal...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Super hay que actualizar el ETKA ya que llegua por la 915 y 30 de precios :dl: , pero vamos aun sin actulizar a mi me salen las mismas referencias de paragolpes :clap1:

 

Saludos :thumbsup:

 

Don Chity!

 

Se hace lo que se puede...!!!

 

Viendo la imagen con calma parece que en el restyling no hay dos paragolpes distintos para normal y sline.... parece que lo que cambia es el difusor solamente...

alguien recuerda el codigo PR para S-Line????

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Muchas gracias por la informacion!!! Ojala sea verdad, si alguien lo puede confirmar...

 

Si eso fuese cierto, lo cambio mañana mismo. Voy a preguntar al concesionario, pero no tendran ni idea, y al final seguro que terminan liandome mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.