Jump to content

PUERTA DE DESGUACE


NEOYDONVITO

Publicaciones recomendadas

Bueno.... pues a mediados de mes de mayo pegué la primera leche a mi culohuevo, me subi a un bordillo y le aticé a un bolardo.....

este coche esta gafao...

el caso es que hoy lo he llevado al taller porque se me han vuelto locos los intermitentes y se me habia roto el motor del limpiaparabrisas de atras.... total... 140 euros... el susto llega cuando llevo al taller de chapa el coche par que me digan cuanto me cuesta arreglar la puerta y me dicen que no se puede arreglar y que hay que poner una de desguace y que puerta mas mano de obra son 400 eurazos.......

yo lo veo carisimo, pero yo no tengo ni idea.,.... que opinais vosotros?? conoceis algun desguace aqui en madrid que me podais recomendar para llamar y que me digan precios??? porque entre las averias que lleva ( a primeros de mes se le rompio la bomba de inyeccion y fueron 600 euros), ahora los 140, mas todas las chorradas que le he ido arreglando.... y ahora esto..... me duele el bolsillo ya....

 

por cierto... tambienm se me ha despegado el tapizado del techo.... sabeis de algun tapicero? y sabeis cuanto me pueden cobrar??

Editado por NEOYDONVITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno.... pues a mediados de mes de mayo pegué la primera leche a mi culohuevo, me subi a un bordillo y le aticé a un bolardo.....

este coche esta gafao...

el caso es que hoy lo he llevado al taller porque se me han vuelto locos los intermitentes y se me habia roto el motor del limpiaparabrisas de atras.... total... 140 euros... el susto llega cuando llevo al taller de chapa el coche par que me digan cuanto me cuesta arreglar la puerta y me dicen que no se puede arreglar y que hay que poner una de desguace y que puerta mas mano de obra son 400 eurazos.......

yo lo veo carisimo, pero yo no tengo ni idea.,.... que opinais vosotros?? conoceis algun desguace aqui en madrid que me podais recomendar para llamar y que me digan precios??? porque entre las averias que lleva ( a primeros de mes se le rompio la bomba de inyeccion y fueron 600 euros), ahora los 140, mas todas las chorradas que le he ido arreglando.... y ahora esto..... me duele el bolsillo ya....

 

por cierto... tambienm se me ha despegado el tapizado del techo.... sabeis de algun tapicero? y sabeis cuanto me pueden cobrar??

ME PARECE UN ROBO A MANO ARMADA, la puerta en el desguace no creo que pase de 100e y montarla en una hora esta, mirate tu la pueta y montala tu que no es muy dificil.

sobre el tapizado bully se lo retapizo y fueron 120e si solo quieres que lo vuelvan a pegar imagino que sera algo menos pero no demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... pues a mediados de mes de mayo pegué la primera leche a mi culohuevo, me subi a un bordillo y le aticé a un bolardo.....

este coche esta gafao...

el caso es que hoy lo he llevado al taller porque se me han vuelto locos los intermitentes y se me habia roto el motor del limpiaparabrisas de atras.... total... 140 euros... el susto llega cuando llevo al taller de chapa el coche par que me digan cuanto me cuesta arreglar la puerta y me dicen que no se puede arreglar y que hay que poner una de desguace y que puerta mas mano de obra son 400 eurazos.......

yo lo veo carisimo, pero yo no tengo ni idea.,.... que opinais vosotros?? conoceis algun desguace aqui en madrid que me podais recomendar para llamar y que me digan precios??? porque entre las averias que lleva ( a primeros de mes se le rompio la bomba de inyeccion y fueron 600 euros), ahora los 140, mas todas las chorradas que le he ido arreglando.... y ahora esto..... me duele el bolsillo ya....

 

por cierto... tambienm se me ha despegado el tapizado del techo.... sabeis de algun tapicero? y sabeis cuanto me pueden cobrar??

ME PARECE UN ROBO A MANO ARMADA, la puerta en el desguace no creo que pase de 100e y montarla en una hora esta, mirate tu la pueta y montala tu que no es muy dificil.

sobre el tapizado bully se lo retapizo y fueron 120e si solo quieres que lo vuelvan a pegar imagino que sera algo menos pero no demasiado

puff yo es que de montar ni p.idea.....

ya me parecia a mi carisimo.....

 

sabeis de algun taller que las monte baratitas en madrid?

 

le preguntare a bully si lo hizo aqui en madrid...

graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... pues a mediados de mes de mayo pegué la primera leche a mi culohuevo, me subi a un bordillo y le aticé a un bolardo.....

este coche esta gafao...

el caso es que hoy lo he llevado al taller porque se me han vuelto locos los intermitentes y se me habia roto el motor del limpiaparabrisas de atras.... total... 140 euros... el susto llega cuando llevo al taller de chapa el coche par que me digan cuanto me cuesta arreglar la puerta y me dicen que no se puede arreglar y que hay que poner una de desguace y que puerta mas mano de obra son 400 eurazos.......

yo lo veo carisimo, pero yo no tengo ni idea.,.... que opinais vosotros?? conoceis algun desguace aqui en madrid que me podais recomendar para llamar y que me digan precios??? porque entre las averias que lleva ( a primeros de mes se le rompio la bomba de inyeccion y fueron 600 euros), ahora los 140, mas todas las chorradas que le he ido arreglando.... y ahora esto..... me duele el bolsillo ya....

 

por cierto... tambienm se me ha despegado el tapizado del techo.... sabeis de algun tapicero? y sabeis cuanto me pueden cobrar??

ME PARECE UN ROBO A MANO ARMADA, la puerta en el desguace no creo que pase de 100e y montarla en una hora esta, mirate tu la pueta y montala tu que no es muy dificil.

sobre el tapizado bully se lo retapizo y fueron 120e si solo quieres que lo vuelvan a pegar imagino que sera algo menos pero no demasiado

puff yo es que de montar ni p.idea.....

ya me parecia a mi carisimo.....

 

sabeis de algun taller que las monte baratitas en madrid?

 

le preguntare a bully si lo hizo aqui en madrid...

graciasss

 

Segun se yo se lo hizo un tapicero cerca de su taller en alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo querido compañero.

 

No vas a tener la suerte de que pueda curarte los males del coche, soy de Alicante aunque no hay nada imposible, pinté el Skoda Octavia de la madre de un amigo y forero de tu ciudad, asi que... Je, pero el viaje te costaría un tanto por el combustible.

 

A ver, centrándonos en el tema:

Una puerta puedes conseguirla allí en Madrid por ejemplo en desgüaces La Torre, por un precio aproximado al que te han comentado, igual son 80, que 100 que 120, depende de cómo vendan la pieza. Te hablo por todos los restantes que conozco yo desde donde vivo pasando por Valencia, y bueno, para acabar rápido por distintos puntos de nuestra geografía.

 

Si la encuentras fuera te añadirán el importe del envío, que nunca llegará tan siquiera ni a la mitad de lo que vale una puerta nueva en la casa, y ojo, no es una puerta, es el panel de puerta que viene en estos coches con su estructura interna, o sea, la chapa nada más, sin marco, ni crista, ni nada, salvo alguno que la pueda vender al completo, pero no te interesa si tú tienes el resto en condiciones.

 

Si no sabes montarla, es un poco complicado y más si no tienes idea, pero vamos, ajustando tal como hoy se encuentra la situación, pon que en unas tres o cuatro horas pueda estar montada, también busca el mejor precio en mano de obra, yo cobro 34 euros la hora, pero si fueras de la zona lo dejaría en 30, intenta que te hagan precio por tu zona.

Por último, 100, 120 euros una puerta al completo para pintar (interior y exteriormente) está bien. Los peritos y compañias, rácanos unos y otros, suelen poner más cuantía de pintura.

 

Procura que la puerta a enviar esté correcta, si está rozada o algo tocada reclama una rebaja, incluso están obligados a decir cómo está el material a vender.

 

En cuanto al techo, a mi me lo dejan a un precio especial, me tapizaron el mio en oscuro con la tela original de la casa pero siendo tejido doble, almohadillado, que en conjunto con un pilar central modificado para el antipalanqueo de puerta fueron los 120 euros que te han comentado.

 

Ahora mismo están haciendo otro techo de un cliente, con el material también original pero sin ser doble tela por esos 120 euros.

150 euros también son soportables de abonar, al completo, o sea, destapizando y desmontando accesorios más su posterior montaje.

 

Espero haberte al menos orientado en algo para que no abusen de ti. Pregunta cuanto desees.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría una puerta del mismo color en el desguace, y la intentaría montar. Y si ya ves que te es muy complicado, la llevaría al taller.

 

Si la puerta que encuentras es de otro color, al taller directamente, que te debería costar lo mismo que pintar tu propia puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, esa es la cosa, que no quiero que me timen.....si es que encima chica, y con la "L" pues dicen, esta es gil***o..as. aunque de momento en la mecanica no me estan cobrando lo que debieran, porque el del taller es amigo de mi hermano, pero de chapa no arregla nada, entonces.... pues eso....

ayer por la tarde hable con un desguace de mi barrio y tenian una por 70 euros, esta tarde la voy a verla, me dijeron que ellos la montaban, pero que tenian que ver el coche para ver cuanto me cobraban.... pensaba que era quitar la puerta entera y poner la otra, pero si me dices que es solo la chapa, pues mejor, porque claro, si me cambiaban todo, pues ya el bombin y el elevalunas no funcionaria... de todas maneras, preguntaré a talleres para ver cuanto me cobran por montarla (por si acaso lo del desguace no me convence)

de todas formas os digo que, lo que es por la parte de arriba de la puerta (por la zona de la goma de la ventanilla) entra aire, debe ser que se ha descolgado un pelin, a lo mejor entonces si que me tienen que cambiar todo, no?

 

de todas maneras, si me sigue dando problemas lo voy a vender, por eso quiero arreglarlo lo mas barato posible, porque con lo que me estoy gastando en arreglarle las cosas que le van saliendo, me esta costando el coche un riñon.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, esa es la cosa, que no quiero que me timen.....si es que encima chica, y con la "L" pues dicen, esta es gil***o..as. aunque de momento en la mecanica no me estan cobrando lo que debieran, porque el del taller es amigo de mi hermano, pero de chapa no arregla nada, entonces.... pues eso....

ayer por la tarde hable con un desguace de mi barrio y tenian una por 70 euros, esta tarde la voy a verla, me dijeron que ellos la montaban, pero que tenian que ver el coche para ver cuanto me cobraban.... pensaba que era quitar la puerta entera y poner la otra, pero si me dices que es solo la chapa, pues mejor, porque claro, si me cambiaban todo, pues ya el bombin y el elevalunas no funcionaria... de todas maneras, preguntaré a talleres para ver cuanto me cobran por montarla (por si acaso lo del desguace no me convence)

de todas formas os digo que, lo que es por la parte de arriba de la puerta (por la zona de la goma de la ventanilla) entra aire, debe ser que se ha descolgado un pelin, a lo mejor entonces si que me tienen que cambiar todo, no?

 

de todas maneras, si me sigue dando problemas lo voy a vender, por eso quiero arreglarlo lo mas barato posible, porque con lo que me estoy gastando en arreglarle las cosas que le van saliendo, me esta costando el coche un riñon.....

 

Lo de que entre Aire se puede ajustar.

 

Y tienen que ver el coche para ver que necesitas cambiar realmente: mas que nada por ver si es cambiar una puerta por otra, o tienen que cambiar tambien paños de puerta y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que pueden cambiar en todo caso es el tapizado de puerta, y maneta poner la tuya si no tuviera la puerta, en ese caso no es preciso desmontar nada más que empapelar el marco superior y accesorios, pero claro, yo sé cómo está mi elevaluna, el otro no, y si se estropea te quedas sin el tuyo, por tanto, preferiría pagar ese desmontaje de puerta mía para poner en la de segunda mis mecanismos, olvidándote de si esa puerta ahí lleva tiempo o a saber el trato del elevaluna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues os ciuento... ayer fui a ver la puerta y no es exactamente el mismo color, pero por eso no hay problema, porque luego la pinto y ya esta.....

el caso es que tiene un par de arañacitos pequeños (tipico de llaves) pero yo creo que de `recio esta bien, porque me cobra 70 euros por la puerta y 40 x montarla.... comparado con lo que me cobraba el taller, esta muy bien.

el caso es que tengo un par de dudas.... la puerta del desguace no tiene el agujero donde va el bombin de la cerradura.... eso es hacerle el agujero y ya esta?, o como?

otra duda que tengo es que en la parte de debajo de la puerta (no en la puerta sino en la parte que os señalo en esta foto, que no es de mi coche, pero es que ahora no pouedo hacersela para que la veais) esta un poco levantada por el golpe tambien.... ahora mismo, con mi puerta entra aire por arriba, pero lo que no es es que si cambian solo el marco, va a dejar de entrar aire o no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, que no tiene nada que ver con la puerta, pero por no abrir otro hilo, porque es una dudilla....

el otro dia, como os comentaba, deje el coche en el taller para uqe me arreglaran el relé del warning porque no me iban los intermitentes.... el caso es que me he dado cuenta que el faro delantero derecho no luce bien.... por dentro esta dividido como en dos partes, y la parte de mas afuera no ilumina nada...., y me pregunto si puede ser que el taller al cambiar el boton del warning desconectara algo o que simplemente se ha fundido la bombilla (si es que puede ser que se funda una parte y la otra no)

lo mismo es una tontuna lo que estoy preguntando pero es que ya me parece de risa que cada semana tenga que llevar el coche al taller porque se le rompa alguna chorrada....me tiene loca :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, que no tiene nada que ver con la puerta, pero por no abrir otro hilo, porque es una dudilla....

el otro dia, como os comentaba, deje el coche en el taller para uqe me arreglaran el relé del warning porque no me iban los intermitentes.... el caso es que me he dado cuenta que el faro delantero derecho no luce bien.... por dentro esta dividido como en dos partes, y la parte de mas afuera no ilumina nada...., y me pregunto si puede ser que el taller al cambiar el boton del warning desconectara algo o que simplemente se ha fundido la bombilla (si es que puede ser que se funda una parte y la otra no)

lo mismo es una tontuna lo que estoy preguntando pero es que ya me parece de risa que cada semana tenga que llevar el coche al taller porque se le rompa alguna chorrada....me tiene loca :wacko:

 

La foto que dices en el comentario anterior no se ve (o al menos yo no la veo).

 

Respecto a este comentario: la luz se funde, o no se funde. Todavía no he visto ninguna que se funda a medias ;)

 

Para lo de la reparacion de los intermitentes (y otras muchas cosas), aunque llego tarde, echale un vistazo a mi blog:

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reparar-intemitentes-cambiar.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues os ciuento... ayer fui a ver la puerta y no es exactamente el mismo color, pero por eso no hay problema, porque luego la pinto y ya esta.....

el caso es que tiene un par de arañacitos pequeños (tipico de llaves) pero yo creo que de `recio esta bien, porque me cobra 70 euros por la puerta y 40 x montarla.... comparado con lo que me cobraba el taller, esta muy bien.

el caso es que tengo un par de dudas.... la puerta del desguace no tiene el agujero donde va el bombin de la cerradura.... eso es hacerle el agujero y ya esta?, o como?

otra duda que tengo es que en la parte de debajo de la puerta (no en la puerta sino en la parte que os señalo en esta foto, que no es de mi coche, pero es que ahora no pouedo hacersela para que la veais) esta un poco levantada por el golpe tambien.... ahora mismo, con mi puerta entra aire por arriba, pero lo que no es es que si cambian solo el marco, va a dejar de entrar aire o no....

No se si ahora lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, que no tiene nada que ver con la puerta, pero por no abrir otro hilo, porque es una dudilla....

el otro dia, como os comentaba, deje el coche en el taller para uqe me arreglaran el relé del warning porque no me iban los intermitentes.... el caso es que me he dado cuenta que el faro delantero derecho no luce bien.... por dentro esta dividido como en dos partes, y la parte de mas afuera no ilumina nada...., y me pregunto si puede ser que el taller al cambiar el boton del warning desconectara algo o que simplemente se ha fundido la bombilla (si es que puede ser que se funda una parte y la otra no)

lo mismo es una tontuna lo que estoy preguntando pero es que ya me parece de risa que cada semana tenga que llevar el coche al taller porque se le rompa alguna chorrada....me tiene loca :wacko:

 

La foto que dices en el comentario anterior no se ve (o al menos yo no la veo).

 

Respecto a este comentario: la luz se funde, o no se funde. Todavía no he visto ninguna que se funda a medias ;)

 

Para lo de la reparacion de los intermitentes (y otras muchas cosas), aunque llego tarde, echale un vistazo a mi blog:

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reparar-intemitentes-cambiar.html

es que nmo se si me explico bien, el faro esta por dentro dividido como en dos partes (debe tener dos bombillas) y una parte no luce, pero la otra si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entiendo lo que quieres decir, compañero.

 

Según comentas que luce una parte del faro y la otra ¿no será en primer lugar que tu modelo de A3 es el de la primera versión o pre-restyling, verdad?

 

Parece ser que ilumina una de las partes, situación, y que no te va la de cruce, de ahí que verás menos intensidad, seguro. La solución es que se ha fundido la última lámpara descrita.

 

Con cambiarla solucionado. Si no fuera así, mándanos una foto del frontal con el alumbrado encendido para ver qué falla y poder ayudarte.

 

En referencia a que la puerta no tiene alojamiento del bombín me da a entender que estás ante una puerta de la segunda versión, restyling, la cual no te sirve en absoluto por el simple cambio de maneta moderna con respecto a la tuya. Lo demás es todo idéntico. Salvo que montes dicha puerta a lo que la contraria se te quedará distinta por la maneta original que lleva el vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.