Jump to content

no me sube gasoil de mi audo a6 2.5 tdi con bomba rotativa VP44


danielnovato

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas noches a toda la gente lo primero mi pregunta es si alguien me puede ayudar e comprado un audi a6 2.5 tdi 6 cilindros del 2002 con bomba rotativa VP44 el problema del coche fue k le echaron al anterior dueño agua en el deposito yo e sacado todo el gasoil con agua del deposito aparte e limpiado las toberas principales del gasoil desde el filtro al deposito (habiendolas desmontado) tanto la de retorno y la del gasoil con aire a presion y e purgado ya los inyectores y el coche arranca desde un bidon con la manguera del retroceso y la principal de la bomba inyectora y esta con una pera asi e conseguido sacar el aire y todo el agua de la bomba hasta arrancar el coche pero el problema me viene aki no entiendo por k la bomba del deposito no me sube gasoil al filtro le conectado una bomba electrica de un coche de gasolina para hacer el circuito conectando la succion ala salida del gasoil por el filtro y la salida de la bomba electrica al retorno y sube bien el gasoil y hace bien el circuito pero encuanto conecto las mangueras de la bomba del retorno y la de la principal de entrada de gasoil el coche me coge aire y se me vuelve a parar como si la bomba del deposito no funcionase y no tendria fuerza para subir el gasoil al filtro ( la bomba del deposito funciona por k tambien la e purgado sacandola y sumergiendola en gasoil y conectando corriente de una bateria chupa y sale) y mi pregunta es la bomba del deposito es de ayuda ala bomba inyectora? cuando succiona la bomba inyectora la bomba del deposito no deberia subir gasoil. Hay algo k se me escapa y estoy atascado haber si alguien sabria explicarme por si le hubiese pasado muchas gracias (el filtro de gasoil es nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches daniel.

 

No he conseguido leerme todo el tocho que has puesto.

Te voy a dar una pista: la bomba del deposito sólo hace de trasvase de gasoil. No manda gasoil a la bomba nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.