Jump to content

Pregunta de novato


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, despues de 1 mes con el coche, pues bastante contento con el y aunque cuidando el motor tampoco es lo que me preocupa, va a seguir siendo un petrolero, jajajaja

 

Haciendo cuentas y leyendo como un obseso el foro, al dejar a mi mujer que eligiera los extras del coche y como la vendedora era tambien mujer, pues si la verdad parece una nave espacial pero me he dado cuenta de un problema Y ES GRAVE!!!!!

 

Las llantas que lleva el coche son 16" de serie, no es que sean feas es que el coche queda despeluchado.....

 

Bien tras estudiar los post del foro y ver un sitio que todo el mundo habla bien ademas de que me pilla al lado de casa Murcia - Torrevieja 40 minutos, he visto estas llantas y me gustaria que me confirmaseis que se pueden montar sin problema tecnico y que os parecen ¿O hay algun modelo tipo replica que os guste mas en 17"?

 

Enlace a las llantas: Mi vínculo

 

 

El coche es un Avant de los nuevos TDI 177 Multitronic rojo

 

Gracias por vuestros comentarios y opiniones

 

NOTA.: Al venir de un GTI V....me es dificil encontrar una llanta mas bonita que las que llevaba, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi opinion:

- Yo no te recomiendo otras replicas que no sean WSP Italy y eso sólo si no es posible encontrar unas originales...

- La medida de goma del link (225/45R17 91W) es legal por los pelos en medida (creo que el 91W no lo sería...). A mi no me gusta nada nada como queda...

- Ya que te vas a gastar dinero en cambiar las llantas, vete a 18". Es poco dinero de diferencia y queda bastante mejor.

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion:

- Yo no te recomiendo otras replicas que no sean WSP Italy y eso sólo si no es posible encontrar unas originales...

- La medida de goma del link (225/45R17 91W) es legal por los pelos en medida (creo que el 91W no lo sería...). A mi no me gusta nada nada como queda...

- Ya que te vas a gastar dinero en cambiar las llantas, vete a 18". Es poco dinero de diferencia y queda bastante mejor.

Saludos!thumbsup.gif

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en ebay. yo lo hice por reconendación de super y encontré lo q buscaba.Hay mucho original y con paciencia encuentras buenos precios.

Una pregunta, viniendo del Gti q tal el a4? Y el multitronic? yo lo tengo, en modo normal me parece insuperable en cuanto a comodidad, en deportivo me resulta lento y en secuencial más dinámico q en deportivo. Encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.