Jump to content

calde

Miembros
  • Mensajes

    162
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por calde

  1. Yo tampoco la he pasado. Ya ni me acordaba de ella si no leo este post. La Itv la he pasado hace 2 meses sin problema alguno. El coche tiene ya 9 años, va perfecto con lo que de campaña ni hablar.
  2. Yo acabo de ver en el buzón que tengo una carta Certificada de la DGT. Imagino que será lo mismo porque no he viajado últimamente y no tengo pasada la campaña
  3. Me encanta la combinación global del coche, precioso. Para gustos los colores pero me gusta más el B8 original que el facelit. Como opinión personal, con ese color y acabado igual los espejos con un tono más oscuro te quedaban mejor.
  4. Guapísimo. Mira que es agradecido este bendito coche!!!
  5. Yo lo veo muy bien y por las visitas del anuncio creo que lo van a vender pronto
  6. Como vas a disfrutar ese coche cuando esté de nuevo en tus manos. Siento lo de tu abuelo. Eres un ejemplo con lo joven que eres.
  7. Completamente de acuerdo con tu afirmación. Yo estoy en tu mismo caso y sin problemas. Por los comentarios parece que no tengamos dirección asistida.
  8. El coche se diseñó para el Prefacelit,por lo que creo que es más homogéneo el diseño aunque menos moderno.
  9. Lo tienes precioso Blascoc. Muy bonita combinación,si le pones la parrilla delantera negra total rematado el conjunto (opinión personal).
  10. Este comentario lo e escuchado miles de veces y conozco a mucha gente que tiene dos niños pequeños, entre 2 años a 4 años los dos, entre esas personas estoy yo y no entiendo porque hay que cambiar de coche yo alucino, es mi humilde opinión. Por otro lado aristmen veo que eres de Madrid cuando quieras quedamos vemos esa máquina y la vamos perfilando jajajajaja, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone  No podría estar más de acuerdo contigo. Yo también flipo. Como se lo hacían mi padres entonces con un R-9 y 2 niños para viajes de 800 km? Y nos llevaban hasta la bici.
  11. La llanta de 17 de 5 palos de los ultimos B8, las encontraras sin problemas con paciencia por 350-400 euros. Yo las cogí seminuevas de Inglaterra via Ebai por 360 puestas en casa. En 17 son para mi las que mejor quedan. Y casi regalé las estructure de 17 por 200 euros, para un B5 al que me quedan fenomenal.
  12. La vista lateral es muy parecida al B8. Los críticos dirán que parece un resttyling. A mi me gusta porque no dejará obsoleto nuestro modelo, que fué uno de los motivos por los que aposté por él.
  13. Conjunto de colores perfecto Grial. Mira que era difícil mejorar el coche, pero lo has conseguido.
  14. Muy bonito, y con esos kms es un reestreno, que lo disfrutes y pronto a empezar con las Mods.
  15. Muy continuista, así no se desfasan los nuestros.
  16. Pues hoy le he puesto zapatos nuevos. Me he arriesgado a seguir en 17 por pasta, no tener que cambiar cambiar neumáticos ni bajar suspensión, y viendo el resultado estoy muy contento. Mi sueño eran las Star en 18 pero se que en eso, un sueño. Cazé una oferta muy buena por las 17 seminuevas y me lancé al cambio. Lo siento, no puedo subir las fotos de momento.
  17. Hola, podrías poner foto completa del coche para ver cómo queda el conjunto?Disculpa, las llantas son de A6 verdad? Creo que el ET es perfecto para nuestros coches y por eso me gustaría ver el global del coche.
  18. Hola, podrías poner foto completa del coche para ver cómo queda el conjunto?
  19. 14.000 euros un 2011 con 15.000 kms y quattro? O es sumando el tuyo o lo veo raro raro raro.
  20. Si son las de 17 compra perfecta, sólo los neumáticos valen eso. ¿de dónde sacas tan buenos precios?
  21. Disculpa, una opinión: ¿y la luz amarilla de las matrículas no te resulta más fácil de cambiar? Porque creo que destacan más que las de marcha atrás.