Jump to content

ilicispain

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante

Visitantes recientes al perfil

449 visitas al perfil

Logros de ilicispain

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por vuestros aportes compañeros! El mio es un 2.0 143cv de finales de 2011 lleva ahora 103.000 km, visto lo visto cambiare el aceite que ya le toca.. Y me esperare a los 120.000-130.000, el tema es que lo cojo muy poco, hare unos 7000 km al año..
  2. Hola compañeros, ya se que se ha abierto algun que otro hilo con este tema,pero no ha quedado nada en claro... Por ello me gustaria consultaros en nuestros B8 a que kilomnetraje hay que hacerle la distribucion, y sobre que precio puede salir aproximadamente.. Un saludo!
  3. Yo compre el mio en 15.000 de 2012 con 90.000 km tras barajar muchas opciones, no te des por vencido a veces por un poco más puedes encontrar un buen chollo; http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355483-presentacion-de-mi-a4-b8/
  4. vaya kastor ahi me has pillado xD no tenia ni idea jej
  5. Pues te lo recomiendo Gastyllak! Estoy muy contento con el, va como la seda y muy comodo en conduccion, el unico consejo que te puedo dar es que busques cocienzudamente y barajes varios antes de comprar, yo tarde varios meses pero al final lo encontre jej. Un saludo!
  6. Ahii va!!! Es verdad Jaiver! Tanto hablar de él y al final ni lo pongo jajajajajaj, Por cierto se nota bastante en la dirección, pero creo que se podría vivir si él.. aunque es una gran ayuda, todo hay que decirlo jeje
  7. Muchísimas gracias a todos por ésta cálida bienvenida!! Espero como bien decís.. ir haciéndole cosillas poco a poco hasta dejarlo como yo quiero, lo cierto es que estética y mecánicamente estoy muy contento con él pero ya está en los gustos de cada uno ir modificandolo más personalmente, ya me he pasado en varias ocasiones por el foro de bricos, incluso antes de comprarlo.. Y lo cierto es que hay una cantidad abrumadora de material y de cosas que añadir a nuestros A4, en fin chicos espero coincidamos mucho por este gran foro y espero tambien seguir siendo un ferviente seguidor de la marca, un saludo a todos!!
  8. Hola amigos! Al fin logré hacerme con un A4 B8! Tras mucho deliberar opté por un A4 2.0 TDI de 143 CV de 2012 con 90.000km, el coche en cuanto a extras tiene; luces bixénon con leds traseros y delanteros, llantas S Line de 18", sensor de aparcamiento trasero, audio concert con auxiliar, teléfono bluetooh, luces y limpias automáticos,FIS a color, sensor de presión de neumáticos y creo que no se me escapa nada más.. Os subo unas fotillos para que lo veáis con más detalle, espero coincidamos frecuentemente por el foro, un saludo a todos!
  9. Me quedaria tambien con el segundo.. Pero si puedes elegir yo esperaria un poco por ese rango de precios 14-16000 ahi A4 en muy buen estado y mas nuevos, la semana pasada compre el mio a un particular, de 2012, 90000 km demostrables, plata, paquete S line exterior, leds y xenon, 2.0 tdi 143 cv, eso si manual.. Pero bueno pague por el 15000€ transferencia incluida, me costo lo mio ya que llevo mas de un mes buscando a fondo.. mucha suerte con la busqueda!
  10. Amigos! Al final he conseguido un Audi A4 B8 2.0 Tdi de 2012 , plata, paquete S Line, xenon y leds,start stop etc.. 90000 km, libro de revisiones etc.. Espero pasar mucho tiempo aqui con vosotros y nutrirme de los post y bricos tan utiles que teneis, un saludo a todos y gracias por ayudarme a elegir modelo! PD: al final lo encontre con servotronic xD
  11. muy buenas amigos! Tras muchos dolores de cabeza y de barajar muchas opciones me he decantado por el A4 B8! El coche es de 2012 y tiene 90.000 km, nacional, color plata, llantas 18 S Line, interior en negro, xenon y leds, manual 143 Cv,y nada amigos espeto subir fotos en breve del elemento y unirme poco a poco a esta gran comunidad que me ha ayudado tanto en la eleccion del modelo mas adecuado, un saludo a todos!
  12. Hola chicos, vereis estoy barajando la compra de un A5 sportback muy bonito, pero no tiene leds ni xenon.. Seria posible instalarle los de un A5 Coupé con apariencia xenon y leds traseros? Me refiero a si son la misma medida y tal vamos yo los veo casi iguales.. El tema es que he encontrado faros y pilotos traseros led pero son para el A5 Coupé, de ahi mi pregunta por si podrian servir.. Un saludo
  13. me puedes comentar donde lo has visto harly? Porque yo estoy mirando y el 2.0 tdi 150 cv nuevo no baja de 35000.. en nada que le metes algun extra casi 40.. ire al conce a preguntar de todas maneras,pero vamos por un A3 sedan hace poco me pedia el del conce 25000 e iba muy pelaico..