Jump to content

zeno_spp

Miembros
  • Content Count

    1,218
  • Joined

  • Last visited

About zeno_spp

  • Birthday 08/19/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    xxx
  • Coche
    A4 B5 2000 - 1.8 125hp
    A4 B8 2013 - 2.0 136hp

Recent Profile Visitors

4,460 profile views
  1. Lo prometido es deuda! Asi que, seguimos con los cambios recientes: Ultimamente con el tema del virus voy un poco liado, mas trabajo en el curro, etc, pero el mantenimiento del coche sigue siendo muy importante mara muchos de nosotros! "Mantenimiento y cambios: 138.000 km al comprarlo. Según el concesionario, tenia el mantenimiento hecho con 120.000km con 7 meses, es decir, el siguiente le tocaba a los 150.000 km pero se lo he hecho a los 145.000 y de aqui, de 10 en 10.000 km. Mantenimiento 145.400: Aceite original VAG Filtro aceite Bosch Filtro de habitáculo Valeo Filtro gasoil Bosch Termostato Mantenimiento 155.700 Aceite original VAG Filtro aceite Bosch" Mantenimiento 165:000 Aceite: Ravenol 5w30 VMP USVO 100% sintético Filtro de aceite: MANN Filter Filtro de habitáculo: MANN Filter Filtro gasoil: MANN Filter Filtro de aire: MANN Filter Siguiente mantenimiento: 180.000 que supone cambiar todos los filtros y el aceite. Por que Ravenol? Por recomendacion, y si, parece el mejor aceite del mercado ahora mismo, noto el motor menos ruidoso en frio y va muy redondo en caliente, me encanta como se escucha ahora la verdad. El fabricante, siendo el aceite top de Ravenol, 100% sintetico (PAO), recomienda cambiarlo a los 50.000km o dos años. cosa que me parece una barbaridad, aun asi, lo cambiare a los 15.000 tambien por recomendacion, segun estatisticas, es de los poco aceites que empieza a perder sus propiedades a partir de los 15.000km. SI, lo recomiendo con mucha confianza, ojo. es el nuevo aceite que usa Audi en los coches de carreras, por algo sera. Tambien lo recomiemdo por que no es un aceite que se pueda falsificar, es mas, la botella trae un codigo unico en la parte trasera para el consumador que se puede comprobar a partir de la pagina oficial de Ravenol, para ver si autenticidad. si usas el codigo una vez, te confirmara que es original, y si lo intentas de nuevo, te maracaran que esse codigo ya ha sido utilizado anteriormente, asi que... Los filtros los cambiare a los 15.000km a partir de ahora tambien, se que es una barbaridad, pero le hago pocos km al año, y seguramente este aceite lo cambiare cada año. Y aqui unas fotos de confirmacion:
  2. Entras en la tienda online de Ravenol España y te lo mandan a tu casa. También tienen bastantes distribuidores en toda España. Míralo bien en la pagina oficial y en el apartado "Contacto" veras un mapa con las ubicaciones de todos los distribuidores. Yo llame a dos que tengo aqui en Barcelona. El primero no tenia nada en stock, y el segundo tenia justo lo que yo necesitaba. Me ahorre el envió que son 7 € y encima tenían la botella de 5L a precio de 4...
  3. Y cada cuantos km piensas cambiarlo? Este en concreto segun Ravenol aguanta 50.000km o dos añs, pero como se que aunque sea un (PAO) 100% sintetico, solamente protege bien hasta los 15.000. Buena elección, de lo que yo sepa el 0w30 ya lo tenían con el 507. Ojo que en la pagina oficial de Ravenol España, te salen todos los distribuidores oficiales de la marca. Justo antes de realizar el pedido online encontré uno a 13 km de mi casa, y justo tenia lo que yo buscaba, incluso en oferta (pagas 4 y te llevas 5l) y pague 63e por el aceite, vamos que me he ahorrado unos 20e por que online son 70 + 8 de portes. De paso me he pillado el liquido de frenos DOT4.
  4. El domingo hay video-brico con el Ravenol 5w30 VMP USVO y cambiar todos los filtros por los "MANN" Total unos 140e, pero con recambios de los mejorcitos en el mercado. PD: km actual, 164.000
  5. Gracias David! Achatado no eh jajajajaj A gritos jajajaja En ficha pone que pesa 1600, pesara algo mas fijo! El consumo es el optimo en mi opinión, nunca lo llevo subrevolucionado el motor, sera por eso.
  6. Si, hablan muy bien sobre la versión USVO sobre todo. Es mas, se puede comprar directamente de la pagina oficial, es decir, de "fake" nada. En Alemania esta muy bien visto. SU precio para lo que es es justo, por 25 € mas que vale a comparación con un Castrol "del bueno" merece la pena, pero OJO, no aguanta 50.000 km, según fabricantes dura mucho, pero es recomendable cambiarlo cada 15.000km. Es como el Castrol que viene en las botellas del VAG, Audi dice que se cambia a los 30.000 km, pero ese aceite siendo semisintetico se recomienda cambiarlo a los 8 mil km como mucho... Ya lo dije, se puede hablar mucho sobre el tema jaja.
  7. Hola a tod@s. Vengo por este foro con un "upgrade" del B5.5, al B5.5. Presentacion: Audi A4 avant, 2.0 TDIe 136 cv (100kw), código motor CJCB, tracción delantera. Aquí os dejo el hilo del B5, merece la pena verlo, hay muchos cambios interesantes! Diario A4 B5 Lo compre de Bélgica con 138.000 km REALES! Comprobado tanto en Bélgica que en España, y todo coincidía (es el mismo servidor) Extras: Espejos exteriores plegables, retrovisor interior anti-deslumbrante con sensor de luz y lluvia. alarma antirrobo, Faros xenón con lava-faros, pilotos traseros led, MMI con navegación, tempomat, sensores de aparcamiento delanteros+traseros, cristales tintados, volante multifunción. A los dos meses de comprarlo ne me pude resistir y le cambie las llantas 16" que traía de serie por unas 18" sline originales, provenían de otro B8, así que para mi gusto quedan un poco para dentro, y le falta pulgadas, le quedan pequeñas en 18" en mi punto de vista "Mantenimiento y cambios: 138.000 km al comprarlo. Segun el concesionario, tenia el mantenimiento hecho con 120.000km con 7 meses, es decir, el siguente le tocaba a los 150.000 km pero se lo he hecho a los 145.000 y de aqui, de 10 en 10.000 km. Mantenimiento 145.400: Aceite original VAG Filtro aceite Bosch Filtro de habitáculo Valeo Filtro gasoil Bosch Termostato Mantenimiento 155.700 Aceite original VAG Filtro aceite Bosch" Con el siguiente mantenimiento, con 165.000, dejar de echarle el "Castrol" VAG longlife, por el Ravenol VMP 5w30 USVO, que es un aceite PAO (polialphaolefin) 100% sintético, vale lo suyo, unos 75€ los 5L, cuida mucho mejor el motor y según opiniones, lo puedo cambiar a los 15.000 km sin problemas. (No quiero entrar en detalles por que hay mucho que hablar) El filtro de aceite lo cambiare una vez con el aceite, los de aire, gasoil y habitáculo cada dos cambios. Con 20.000 km que le acabo de hacer desde noviembre hasta ahora, no he tenido ningún problema y la verdad es que estoy muy encantado con el. El punto fuerte de este motor es el consumo, tiene una media de 6.4, y la potencia, tira bastante bien para sus 136 cv Contras: hasta ahora tener que pagar un garaje. Ya que se cansa uno de leer tanto...unas fotos! Antes: Después: Una del Interior: Los B´s: Espero volver con bricos y cambios pronto, ya que faltan: suspensión roscada, llantas 19", repro a 170cv, volante sline 3 radios, etc, etc, etc, etc...un sin parar vamos...
  8. Cambia el refrigerante y los dos termostatos, veras como se soluciona el problema!
  9. El sensor a veces falla, a mi también me paso que al comprobarlo un día, el nivel estaba por de bajo del máximo, y al día siguiente estaba al máximo...
  10. Y seguro que aceite le hechas el de la casa y lo cambias a los 30mil km no? El tema del gasoil es relativo, hay pros y contras. Cada uno le
  11. yo tengo el mismo pero el de 136cv, cambiando el termostato principal solucione el problema!
  12. Descripción del accesorio: Llantas originales de Audi S5 en 19", 8.5J - ET32 (sin neumaticos) Procedencia: De un audi S5 recién comprado. Año de fabricación: 2018 Estado de conservación: Seminuevas, solo 5.000km recorridos. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: sin garantía. Precio: 800€ Forma y gastos de envío: A convenir. Preferiblemente entrega en mano
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.