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molialvar

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About molialvar

  • Birthday 02/03/1997

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos
  • Coche
    Audi A4 B5 1.9tdi AFN
    2 x passat B5 1.9tdi
    Vw Passat B6 2.0 Tdi
    Audi A5 8TA 2.0 TDI

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  1. Pues ya tengo instaladas los inyectores de la t4 2.5tdi, y decir que se nota el coche con mas nervio, más empujón pero también tira muchísimo más humo... A finales de este mes iré a ajustar la electrónica y a ver que resultado obtenemos. Un saludo.
  2. Si, lo rocie con limpiacontactos, pero nada. Si algo asi digo, poner ese sensor directamente sobre el tubo de admision... si alguien lo ha coseguido hacer. Sino igual toca investigar.
  3. Muchas gracias por las respuestas! No habia encontrado este brico, habia buscado como sensor G71 y no como MAP Por lo que entiendo, esta dificil el conseguir el sensor Basch, es mejor buscar uno equivalente como el del brico... Alguno ha cambiado el lugar de donde se toma la presión por otro en el que no se mache tanto de aceite? y los modelos mas modernos como el b6, llevan un MAP diferente si no estoy confundido.. alguien ha logrado poner este?es compatible? Seguire investigando a ver que MAPs son compatibles y cual el más adecuado. En cuanto tenga noticias o haga algo con el mio, lo comparto. S2!
  4. Hola buenas, quisiera saber si hay posibilidad alguna de adquirir este sensor. Me salio el fallo común: 00519 Transmisor para la presión del colector de admisión G71 Short to plus (tambien puede ser down) Lo que viene a ser un corto al positivo/negativo en este sensor.Dicho sensor se encuentra en la centralita del coche (por lo menos en los pre). Bien, pues informándome, me han comentado que esto se puede producir (lo más habitual) a que el tubo de vacio que llega a dicho sensor, llegue con aceite (este tubo viene directo del tubo de admisión). Este aceite bien puede caer sobre la placa o simplemente va al sensor, y con el paso del tiempo pierde la propiedades dieléctricas que tiene, y se convierte en conducto, de ahi el corto. Cuando desmonté, esto fue lo que vi, la placa estaba limpia. Por lo que me hace pensar que el sensor G71 es el que está dañado, cuya referencia es: Bosch 0 273 003 210 He estado buscando y no encuentro donde lo vendan, e ir a la casa debe ser de miedo no creo que sea muy barato esto... y poner uno de otra centralita nose... si alguno ha tenido este problema y puede comentar como lo solucionó sería de gran aporte! S2!
  5. Hola buenas, estoy barajando la posibilidad de instalar el intercooler de un s4 b5 en el tdi, alguno lo ha hecho?o ha conseguido un intercooler lateral con mas fondo? Saludos!
  6. Aprovecho el tema para preguntar acerca de los inyectores. Tengo un AFN con repro, turbo de 130 etc... y me han comentado de cambiar las puntas de los inyectores por unas mas grandes, por ejemplo de 0,216 (creo recordar) que son los de la t4 2.5 tdi, es asi? que opinais vosotros?hay de algun otro coche que tambien sea válido? Un saludo!
  7. En cuanto pueda hago una foto y te lo enseño. El tema ITV no tengo mucho problema, al disponer del elevador es simplemente levantar y poner la linea anterior, estan sujetos los tubos mediante unas bridas por lo que es muy facil quitar y poner, en cambio la downpipe si que cuesta un poco mas, pero bueno, estimo que en 1 hora esta cambiada la linea por la de serie. Saludos.
  8. Ya esta puesto, por suerte tenia los tacos y todo, asique solo fue quitar un poco el guarnecido para poner los tacos en los cuadradillos del chasis del maletero, y posteriormente atornillar. Ha quedado perfecto! Un saludo.
  9. Seguimos trasteando un poquillo más!! Actualizo novedades: -Instalación de barra estabilizadora de s4 b5, que es la misma que un passat w8 (si no es asi corregidme): -Downpipe y supresor del silencioso intermedio. Esto me sorprendió porque pensaba que el ruido que haría seria mucho mayor, pero no fue así, es un sonido quizás un poco más grave que antes, en el que se nota un poco mas el silbido del turbo pero que no llama la atención, por lo que para mi gusto es mejor. -Y por último (que yo recuerde..quizás se me olvide alguna cosilla por ahi) instalación de frenos EBC, las pastillas son las amarillas y los discos son lisos, me decante por los lisos porque me comentaron que los rayados y perforados se meriendan las pastillas, y con estos pues valdría para el uso que le doy. Os seguiré comentando las novedades que le vaya haciendo! Un Saludo!!
  10. Rescatando un poco el tema... tengo un passat b5 que lleva el soporte del triangulo, pero a mi parecer, el agujero donde se atornilla esta sujeto en lo que es el "chasis" del porton del maletero. Se lo quiero poner a mi a4 b5, pero para sujetarlo, con que atornille el guarnecido vale?como lo hicisteis vosotros? Un saludo!
  11. Hola buenas! He andado buscando por el foro si hay acerca algo de esto, pero no encontre nada... Mi coche es un tdi (AFN) y quiero saber la temperatura del aceite, estuve mirando si en el submenu del climatizador viene algo pero al parecer no, entonces mi pregunta es... se puede instalar un reloj de temperatura del aceite en este coche? y si alguno lo ha hecho, como? Un saludo!
  12. Vale muchas gracias, ya tengo mas o menos claro lo que quiero... ya que traspasar el 2.2t a un coupe debe ser poco rentable, estaré pendiente a ver si encuentro uno que sea QUATTRO, eso indispensable, porque tampoco me corre mucha prisa, y en cuanto a motor, pues el 2.0 20v o el 2.3 20v. En cuanto al diferencial, todos son torsen? en los a4 b5 hablan que los quattro con Torsen deben de ser una maravilla... Un saludo!
  13. Hola buenas, soy nuevo en este tema, vengo del foro de los a4 b5 ya que poseo uno, pero posiblemente si surge una buena oportunidad adquiera un Audi Coupe. La cosa es que ando un poco perdido en estos coches, y necesito que me ayudeis a ponerme un poco al dia,que me recomendais y tal.... que tal andan de mecanica?son duros? que motores son los que mejor van? lo digo porque en los a4 b5 se dice que en gasolina de los mejores motores es el AEB y ademas llevan diferencial Torsen, que por cierto, que diferencial llevan los coupe quattro? Mi idea en un futuro, muy futuro, seria intentar buscar un motor 2.2T, y meteresele al Coupe, no se si esto es posible, es sencillo o es una idea feliz mia...pero viendo que le lleva el S2 igual no resultaba muy dificil meterle en un Coupe. Perdonad mi ignorancia jeje Espero aprender mucho de vosotros! Un saludo
  14. Muy buenas! os dejo unas fotillos de anoche que nos juntamos algunos de los B5 que hay en Burgos por primera vez Un Saludo!
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