Jump to content

urgente¡¡¡¡¡


potxolin

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Deduzco por tu fallo, que tu motor sera con DPF, claro esta <_< . Para estos casos, el manual de usuario del coche ti indica que debes hacer. A mi ex, con un Polo de los nuevos, también se le enchego ese testigo con muy pocos quilometros (alrededor de 5000), y el manual decía algo así como circular durante 20 kms en 4ª a 120 kms/h, o algo así parecido, para expulsar así las partículas que habían quedado 'pegadas' en el filtro de partículas o DPF.

 

En cuanto al testigo de calentamiento del motor, para el sistema DPF, se usa un sobrecalentamiento para ayudar a expulsar las partículas. No es algo muy bonito que digamos, pero así sucede. De todas formas, mírate el manual y no estaría de mas que te acercaras al concesionario para informar de esto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me ha pasado eso hace ya unos meses, se enciende el piloto de filtro de partículas y notas perdida de potencia, llevé el coche al conce, no sin antes haber probado lo que te aconseja el manual del coche en este caso, circular durante unos minutos a x velocidad (no lo recuerdo) y demás; aún así, no se corrigió y seguía el piloto encendido, como te digo, lo llevé al conce, donde tuvieron que sustituir el sensor de partículas que era el que estaba mal y generaba ese error, unos 160 euros si no recuerdo mal.... posiblemente sea eso, según ellos, esa pieza se estropea bastante en nuestros vehículos... es un sensor electrónico

También puede ser el sensor de presión, DRUCKSENSOR: referencia 059 906 051A

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me ha pasado eso hace ya unos meses, se enciende el piloto de filtro de partículas y notas perdida de potencia, llevé el coche al conce, no sin antes haber probado lo que te aconseja el manual del coche en este caso, circular durante unos minutos a x velocidad (no lo recuerdo) y demás; aún así, no se corrigió y seguía el piloto encendido, como te digo, lo llevé al conce, donde tuvieron que sustituir el sensor de partículas que era el que estaba mal y generaba ese error, unos 160 euros si no recuerdo mal.... posiblemente sea eso, según ellos, esa pieza se estropea bastante en nuestros vehículos... es un sensor electrónico

También puede ser el sensor de presión, DRUCKSENSOR: referencia 059 906 051A

 

 

muchas gracias ze pequeño..una pregunta,tambien se te encendia los pilotos del recipiente y el del muelle??? a mi el del muelle me parpadea :ranting2:

e intentado hacer varias veces lo de ir a 90km y 2500 revoluciones pero nada.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, exactamente era eso, se encencía la espiral amarilla, y el piloto amarillo que es una especie de alternador....

yo hice lo que aconsejaba el manual y nada de nada... lo llevé al taller de confianza al que lo llevo siempre y me lo repararon una mañana que quedó el coche allí...

ya nos cuentas, pero el tema creo que va por ahí viendo mi experiencia...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, exactamente era eso, se encencía la espiral amarilla, y el piloto amarillo que es una especie de alternador....

yo hice lo que aconsejaba el manual y nada de nada... lo llevé al taller de confianza al que lo llevo siempre y me lo repararon una mañana que quedó el coche allí...

ya nos cuentas, pero el tema creo que va por ahí viendo mi experiencia...

saludos

 

mil gracias :notworthy: a todos, os contare xao¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, exactamente era eso, se encencía la espiral amarilla, y el piloto amarillo que es una especie de alternador....

yo hice lo que aconsejaba el manual y nada de nada... lo llevé al taller de confianza al que lo llevo siempre y me lo repararon una mañana que quedó el coche allí...

ya nos cuentas, pero el tema creo que va por ahí viendo mi experiencia...

saludos

 

mil gracias :notworthy: a todos, os contare xao¡¡¡¡¡¡

 

Muy wenas,pues lo lleve el lunes al taller de confianza de mi padre,la verdad que tiene un taller de la os.....todo material de ultima tecnologia y demas.Pues al lio....se lo dejo y de la misma me conecta el vagcom con el pc.le comento vuestras opiniones"tema del sensor" pero bueno me comenta q le dan 3 errores y que mirara,que se lo deje.al dia siguiente x la mañana me llama y me dice que a estado dando una vuelta con el y con el ordenador comprobando y le marcaba 70% de hollin y que lo a forzado la limpieza y que ya esta.

y ahora viene lo bueno......hace una hora venia con el coche del curro y zas¡¡¡¡¡¡¡¡ otra vez el maldito sensor¡¡¡ me cobro 84,32e y ahora??? como sea el sensor lo mato¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo matas, no, mejor que te devuelva el dinero del arreglo fallido :laugh:

 

Por cierto, una regeneración del filtro de partículas en taller no te han hecho porque eso supone, por las altísimas temperaturas que coge, que el aceite queda inservible y hay que cambiarlo y no cuadra con el precio... Igual lo que te tienen que hacer es eso, que con "forzarle la limpieza" es evidente que no ha valido...

 

O que al final lo mismo es el sensor, pero que lo arregle bien, hombre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea el sensor, como en todos, que falla más que una escopeta feria (vivan los alemanes....)

Si el sensor no funciona, el filtro no puede regenerar y se sobrecarga.

 

Muy wenas a todos,

pues si es el maldito sensor.me volvio a meter el pc y le daba fallo de sensor de la presion.La cosa es que me dice que la primera vez no le salia eso en el pc.

me ha dicho que pide la pieza y que mañana se lo lleve a ver.Espero que solo me cobre la pieza si no :ranting2: cliente que pierde¡¡¡ y mira que se lo dije....pero bueno¡¡¡ x cierto algo que tenga que hacer despues de cambiar la pieza?? x que ya no me fio del mecanico¡¡ gracias

Editado por potxolin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea el sensor, como en todos, que falla más que una escopeta feria (vivan los alemanes....)

Si el sensor no funciona, el filtro no puede regenerar y se sobrecarga.

 

Muy wenas a todos,

pues si es el maldito sensor.me volvio a meter el pc y le daba fallo de sensor de la presion.La cosa es que me dice que la primera vez no le salia eso en el pc.

me ha dicho que pide la pieza y que mañana se lo lleve a ver.Espero que solo me cobre la pieza si no :ranting2: cliente que pierde¡¡¡ y mira que se lo dije....pero bueno¡¡¡ x cierto algo que tenga que hacer despues de cambiar la pieza?? x que ya no me fio del mecanico¡¡ gracias

 

 

nadie????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.