Jump to content

Tipo de lampara antiniebla a4 2008


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!! Os cuento mi problema, estoy intentando cambiar la lampara antiniebla de mi A4 con un brico muy bueno que he visto colgado, mi sorpresa es cuando tengo desmontado el foco y voy a cambiar la lampara, me doy cuenta de qe esta unida a un casquillo o portalampara y que por muchos juegos que intente esta no sale, se desconecta por completo del cable, mediante una especie de clema o algo asi, a ver si lguien me puede indicar que tipo de lamparas son ya que no lo encuentro, mi coche lleva xenon de fabrica y el antiniebla amarillo qeda bastante feo...

 

Gracias por la respuesta, por cierto soy nuevo por aqui, encantado y espero no dar mucho la vara :p

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto,el tipo de lampara de antinieblas de los a4 b8 es la h11. Yo cambie las de serie por unas efecto xenon y aunque no quedan tan blancas como la luz de dia por lo menos no queda tan mal esteticamente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta, una H11 son la que tengo compradas pero el problema es que no puedo desmontar la bombilla del portalampara (adjunto foto) por lo que me han dicho son unas bombillas especiales que van unidas lampara + portalampara y solo se tienen que conectar a la conexion, zona donde tengo puesto el dedo gordo.

me pase la tarde mirando foros y demas pero no doy con ello, agradezco ayuda!!!!

 

saludos y gracias.

post-88796-0-92952700-1340023073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en la zona de bricos del audi a4 b8, alli colgue yo un brico de el cambio de bombillas antiniebla

 

La conexion es desconectar la bombilla de serie del enganche q va a la zona donde llevas el dedo gordo puesto y enganchar la nueva bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.