Jump to content

filtros k&n


dam_090

Publicaciones recomendadas

hola a todos, nuevamente los molesto desde argentina! queria saber si alguien ya le a colocado un filtro k&n, el que es en forma de panel a un a1 con motor 1.4tfsi

si alguien lo a colocado queria saber si han notado alguna diferencia con respecto al original y cual es el codigo de el filtro que corresponde para ese motor !

 

desde ya muchas graciass¡ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dam_090 yo no lo llevo en el A1 pero si no lleven un motor atmosférico y la verdad que no se notaba mucho, ahora quería montar uno en mi S3Sb el que sustituye al de serie no el de admisión directa, pero al final he pedido uno de BMC de espuma que suministra REVO también o limpiable pero aun no a llegado. Me han dicho que tampoco lo notare mucho pero algo mas si al ser el motor turbo, por contra hay la posibilidad que se ensucie mas el caudalimetro y la admisión pero si es ASI ya se limpiara.Me imagino que será este el que quieres instalar, mira las gráficas de comparación de entrada de aire http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=E-2997

Pd: No se si has puesto fotos de tu critiquen desde el otro lado del charco,si no es ASI estaría bien quelo presentaras en la de todos los A1 ASI!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.