Jump to content

muchas dudas con llantas


Teo j

Publicaciones recomendadas

Teo, dame un correo y te envío todas las que te puedan ayudar, tenía unas hechas desde arriba pero no las encuentro, si no te sirven las que te mando ahora y no te corre prisa, yo el martes le puedo hacer todas las que quieras, pero ahora estoy en otra ciudad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teo, dame un correo y te envío todas las que te puedan ayudar, tenía unas hechas desde arriba pero no las encuentro, si no te sirven las que te mando ahora y no te corre prisa, yo el martes le puedo hacer todas las que quieras, pero ahora estoy en otra ciudad.

 

Un saludo

 

tecmel,no te preocupes de tu coche tengo muchisimas me las a pasado una persona :harhar: me a pasado jaime muchas de una kdd de valencia,pero todas son desde los lados ,pero ninguna de arriba.

de todas formas te paso mi correro.

 

teo_gonzalez1@hotmail.com

 

muchas gracias tecmel.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo sabrias decirme por cuanto me salen las rs4 titanio (creo que son las tuyas) en el conce o por internet ?? paso de replicas.

 

Saludos !!

 

hola pues las mias eran las normales,yo las pinte despues en antracita,pero vamos el precio por llanta rondara facilmente 550 largo cada llanta,en ebay las e visto por 1000 euros con gomas,pero tambien te digo una cosa ,si vas a gastarte la pasta en unas llantas yo no me compraria las rs4 ,por que estan vistas,pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teo, tu viste mi coche no?

eso era et 45 y me roza el tornillito cuando voy muy cargado, por ejemplo (nunca me a rozada mas, ni antes) pero cuando fui a jerez ibamos 4 y el maletero a tope, y me rozaba en los baches o resaltos.

pero vamos eso es como an dicho por ai arriba, lijas o cortas y fuera

un abrazo tio, y a ver luego unas fotos de ese cambio que se va a quedar brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.