Jump to content

Led de plafon


pau_A4

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos foreros!!

 

lo primero felicidades por eso coches preciosos que he visto por el foro.... y gracias por ese gran aporte de mod's y de ayudas que dais por el foro

 

Ya subire unas fotos de mi auto, o bala roja que le llamaban los amigos de mi hermano, cuando salga del taller que se esta reparando de varios roces, del día a dia y alguno del garaje el coche es heredado espero lograr un gran trabajo gracias vosotros....cuando me recupere un poco de este gasto, hay que apretarse un poco el cinturon con esto de la crisis.

Un poco más alante he decido tintarme los cristales, ya que atras se quedara un poco oscuro, he decido poner leds en el plafon de atras como en el de alante esos chorros rojos que salen...

 

Esos led donde los habeis conseguido son normales rojos o son de algun tipo??

 

por acercame a una tienda de electronica de esas varias que hay y poneme manos a la obra

 

Gracias por adelantado, espero que podais ayudar.

Editado por pau_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues haber si te dan el coche, para ver esas fotos!!

 

Sin fotos no hay coche... :harhar:

 

 

Con respecto a lo de la luz de ambiente hay un post en bricos, seguramente el precio de los leds ya subiese, pero cuando crearon el post valian 12 €

 

 

te dejo el enlace Brico luz ambiente

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.