Jump to content

pau_A4

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pau_A4

  1. Buenas!! Donde te has pillado el mando de las luces nuevo, me gustaria pillarme uno a mi también??
  2. Buenas!! a mi me paso por la batería no me arrancaba el coche se encidia todas las luces pero no hacia nada alguna vez un amago deje de intentarlo por que si seguia podia romper el motor de arranque asi que fui a buscar unas pinzas las puse y arranco asi que deduci que es la batería. Se la cambie y funcionar bien. La de la temperatura también me paso una vez deje el coche en la calle, me desperte para ir a trabajar me arranco a la primera, fui a dar la vuelta eln la calle y se me calo y ya volvio arrancar todo preocupado subi a casa corriendo ya que vivo en un pueblo pequeño dejo el coche hay en medio la calle y subo a llamar a mi padre y mi hermano para que me ayuden a moverlo, cuando vuelvo a bajar pruebo a intentar arranca y vuelve arrancar llegue tarde a trabajar pero ya solo me paso alguna vez más algun turno de noche y con alguna helada buena. Tras el cambio de bateria me callo un buena helada y arranco a -5ºC. Por algun lado lei que lo de temperatura también pasaba por no llevar la batería adecuado de amperios. Podeis poner lo que os paso para tenerlo en cuanta en alguna ocasión los demás foreros??
  3. Buenas a todos: Llevo unos días dándole al coco y buscando una foto que vi pero por lo visto lo he debido soñar u algo así. Juraría que es de un W Golf GTI 35 Porque no la encuentro por ningún lado, os explico la idea es en los cinturones de seguridad poner una fina línea roja bordada La cuestión es si desmontar los cinturones y que me cosan o borden esa fina línea, tengo dudas si el cinturón perderá sus cualidades, resistencia, etc… ya que estamos hablando de elemento de seguridad importante. Sino sabéis de algún lugar que vendan cinturones?
  4. Agradecimiento por el brico. Queda bastante guapo y da color al coche
  5. Buenas noches: No se si te servira de mucho pero a mi en mi coche viejo se me hizo una raja pequeño en el tubo del turbo del cual perdia bastante potencia, o incluso puedes tener al junta que conecta mal o alguna movida así. No controlo mucho sobre estos temas, pero = te puede servir de orientación si aun no lo has encontrado.
  6. Me podriais decir si tiene fusible o ubicación de este para revisar conexiones, antes de llevar a al taller....
  7. Buenos dias foreros!!! No se si os habra pasado a vosotros y es una preocupación sin más, me acaban de retocar un poquito del cohe de golpecillos del dia a dia, y pintando, bueno es que observo que la aguja ni se cantea, y los Km del ordenador abordo parecen sumar, lo estare vigilando esta semana a ver que le pasa, pero de todas maneras se lo dire al taller para que esten avisados!!! A ver si me podeis ayudar!!! Slu2!!!!
  8. Buenas a todos foreros!! lo primero felicidades por eso coches preciosos que he visto por el foro.... y gracias por ese gran aporte de mod's y de ayudas que dais por el foro Ya subire unas fotos de mi auto, o bala roja que le llamaban los amigos de mi hermano, cuando salga del taller que se esta reparando de varios roces, del día a dia y alguno del garaje el coche es heredado espero lograr un gran trabajo gracias vosotros....cuando me recupere un poco de este gasto, hay que apretarse un poco el cinturon con esto de la crisis. Un poco más alante he decido tintarme los cristales, ya que atras se quedara un poco oscuro, he decido poner leds en el plafon de atras como en el de alante esos chorros rojos que salen... Esos led donde los habeis conseguido son normales rojos o son de algun tipo?? por acercame a una tienda de electronica de esas varias que hay y poneme manos a la obra Gracias por adelantado, espero que podais ayudar.
  9. Ya lo he visto en monton de coche y queda muy guapo... siempre me pregunto el labio ese inferior que referencia tiene, y de que leon es ... ami me gustaría ponerme uno de esos también me puedes dar alguna referencia??
  10. Muy flipado el coche, espero algun día poner tener una currada como la tuya, mi hermano se cambia el coche este año esta esperando la entrega del nuevo, asi que como le da pena venderlo lo deja para la family, no pide nada más que ya que lo deja que le arreglemos un golpe que se dio en el garaje asi que mis primeras modificaciones sera arreglar sus desperfectos pero bueno ya tengo un bonito coche... El gps que te has puesto se ve bien cuando vás conduciendo?? , Te has sacado realmente las dos salidas de escape mi idea es tb sacar las dos entradas de escape, cuanto te costado más o menos?? por hacer una idea