Jump to content

De mini dv a dvd


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si hay algun programa para pasarlas a formato dvd,el problema es que no tengo ya la camara pero si las cintas muertas d erisa y quiero sacarlas a la luz hehe.

En foticos me cobran 22€ por cada hora de grabacion. y tengo un monton.Haber si me dais alguna solucion mas economica.

Ya me buscaria la vida para que me presten una camara para meter las cintas y hacer el trabajo

Gracias!!

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que te cuesta una hora de grabacion te compras una tarjeta capturadora usb y te las pasas tu solito.

Yo ahora mismo tengo 4, una zolid que no me funciona bien, una easycap dc60+ que tiene una calidad de imagen muy buena, una npg digital dvb studio que tiene un software muy bueno, tambien da buena calidad de imagen, y tiene el añadido de que es sintonizador de tdt, y por ultimo una timeleak hd80e, esta tiene conexion hdmi y se conecta al puerto expresscard de un portatil (las otras al pc van con usb y a la fuente de video con cable compuesto o supervideo), esta saca imagen hasta 1080i.

 

Asi que lo dicho, por ese precio te lo haces tu mismo y te quedas con la herramienta necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que te cuesta una hora de grabacion te compras una tarjeta capturadora usb y te las pasas tu solito.

Yo ahora mismo tengo 4, una zolid que no me funciona bien, una easycap dc60+ que tiene una calidad de imagen muy buena, una npg digital dvb studio que tiene un software muy bueno, tambien da buena calidad de imagen, y tiene el añadido de que es sintonizador de tdt, y por ultimo una timeleak hd80e, esta tiene conexion hdmi y se conecta al puerto expresscard de un portatil (las otras al pc van con usb y a la fuente de video con cable compuesto o supervideo), esta saca imagen hasta 1080i.

 

Asi que lo dicho, por ese precio te lo haces tu mismo y te quedas con la herramienta necesaria.

Llame al informatico de confianza y me dijo que por 5€ la cinta me lo hacia.

tambien me dijo que me comprara una capturadora de usb como dices tu ,y me explico todo el proceso,la verdad que se ha portado el tio.Probare con esta opcion y si no a una mala por el precio que me las hace me ahorro tiempo .

Si encuentro una camara que me presten me lo hare yo asi aprendo,el vende una npg con sintonizador tdt ,me imagino que sera como la que tienes tu asi que como anillo al dedo.Solo espero no perder mucha calidad en la grabacion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que te cuesta una hora de grabacion te compras una tarjeta capturadora usb y te las pasas tu solito.

Yo ahora mismo tengo 4, una zolid que no me funciona bien, una easycap dc60+ que tiene una calidad de imagen muy buena, una npg digital dvb studio que tiene un software muy bueno, tambien da buena calidad de imagen, y tiene el añadido de que es sintonizador de tdt, y por ultimo una timeleak hd80e, esta tiene conexion hdmi y se conecta al puerto expresscard de un portatil (las otras al pc van con usb y a la fuente de video con cable compuesto o supervideo), esta saca imagen hasta 1080i.

 

Asi que lo dicho, por ese precio te lo haces tu mismo y te quedas con la herramienta necesaria.

Llame al informatico de confianza y me dijo que por 5€ la cinta me lo hacia.

tambien me dijo que me comprara una capturadora de usb como dices tu ,y me explico todo el proceso,la verdad que se ha portado el tio.Probare con esta opcion y si no a una mala por el precio que me las hace me ahorro tiempo .

Si encuentro una camara que me presten me lo hare yo asi aprendo,el vende una npg con sintonizador tdt ,me imagino que sera como la que tienes tu asi que como anillo al dedo.Solo espero no perder mucha calidad en la grabacion.

Gracias

 

Vas a tener sensacion de perder calidad, pero en realidad no estaras perdiendo algo muy significativo, es la diferencia entre ver algo en una tv de tubo a una plana de alta definicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.