Jump to content

Hola a tod@s.


Windomaker

Publicaciones recomendadas

Buenas... bueno pues akí otro con el A4 -B8.

 

Recién me lo he comprado en la feria del V.O de Madrid. Es un A4 2.0 tdie 136cvs de 3/2011 con 20.000kms escasos y con el paquete técnico. Me ha salido por 21.700eurs y con dos añitos de garantía. (cómo me gusta esto último) :clap1:

 

Me lo dan con certificado de kilometraje y siniestralidad por Audi Selección Plus. ¿Qué os parece la máquina?.

 

Bueno espero aprender cosillas sobre el coche y experiencias que hayáis tenido con él.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Windomaker. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena, maquina aunque con un pero…el que no nos pongas alguna foto para poder babear un poco. :drooling:

 

Espero lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos no me decís nada..... que os parece el coche... creo que me lo dan el próximo martes. Otra cosa que os quiero preguntar... tuvo esta versión fallos de juventud? Es decir.. escribió Audi una carta a los clientes para que llevasen el coche a sus talleres por algún motivo? Otra cosa... por cuanto suelen salir las revisiones anuales en estos coches? Me han dicho que entre 300-400 euros. Ufff.. qe ganas tengo de tenerlo ya entre mis manos.. jajaja... y como suena para ser un gasoil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien mejor te puede responder a lo que quieres saber, son los compañero del subforo A4 - B8; son los que mas saben y conocen de ese modelo, incluso mas que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya tienes el coche compañero? Si es asi esperamos esas fotos

 

Tambien nos preguntas q nos parece por el precio y km pero solo nos has dicho el motor q tiene, ni equipacion ni nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.