Jump to content

Boutique Audi


JAV

Publicaciones recomendadas


Yo he comprado en la boutique de Audi, llame al concesionario y casi que pasaron de i la secretaria, etc, pero decidi ir en persona alli, a partir de ahi todo fue sobre ruedas.

El comercial que me atendió era muy simpatico, no me puso ninguna pega, me dijo que nadie hacia lo que yo era muy rtaro comprar cosas de la marca, asi que me dio los catalogos y me dijo que le mandase un mail con las referencias de los productos que queria, se las d, me mando un mail con los precios y pedi lo que quise, y la verdad hay algunas cosas que no me parecieron caras.

 

Cogí un llavero allroad, un polo Rs6, un polo gris Audi, un allroad 1:43, le pedi que me mirase si podia cosas del A4 antiguo, y la verdad es que no he vuelto a llamarle para preguntarle pero todo muy bien.

 

Eso si cuando pedimos el tuvo que meter mas cosas en el pedido, porque las piden a Barcelona y para que no les cueste el dinero los portes, tienen que superar los 300€ creo que me dijo, asi que pidio paraguas, camisetas , llaveros y polos para ellos, jej je, me dijo que cuando fueran o fuesen a hacer otro pedido, me llamaban por si me queria apuntar y los llamare pronto pa ver si hacemos otro.

 

Un saludo y espero que te sirva de ayuda, pero no todo es color de rosa, porque al principio he de reconocer que pasaban de mi, hasta que fui en persona, pero claro sin conocerme de nada ni ser cliente aki pues es medio normal, esoy estudiando en San Sebastian y mis Audis son de Andalucia, luego no hay relacion alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.