Jump to content

Sds


andresr71

Publicaciones recomendadas

Pues bien,he colocado fiscon plus y sds el cual no me entiende;el Rnse es letra Q y se le a puesto el parche para que funcione el sistema de manejo por voz desde el volante mf y micrófono Audi el cual va directo al aparato,así como el del bluetooth;le digo ayuda y me contesta como dice;también mediante vagcom en el módulo 76 se a puesto 10350 ya sabéis el 5 por el 0.Haber si algún forero me puede ayudar para ponerlo en orden y que funcione perfectamente.Me he empapado de todo el tema sds y no encuentro el fallo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cuanto te ha salido la broma compañero ??

Es complicado ??

Como se instala y hay que codificar ??

Tempomat,smls,Rnse con letra Q,antena gps,volante multifunción,anillo de 12 pins,cableado para airbag,pito y anillo,interface multimedia kufatec con salida de cámara de marchatrás,asidero de portón trasero con cámara de marchatrás,tdt Ampire dvbt53 con antenas y salida para usb,parche para video en movimiento y parche para sds y su cableado.Esto es lo que llevo instalado desde que me enganché al foro y la verdad que la broma es bastante pero si te gusta y poco a poco llegarás a poner todo lo que te propongas y si hay algo que no te atrevas pregunta que siempre hay alguien que te puede ayudar aunque de todas formas leyendo mucho llegas con los bricos y a unas malas si tienes cerca un taller de Stagemotion previo pago lo que quieras.

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien,he colocado fiscon plus y sds el cual no me entiende;el Rnse es letra Q y se le a puesto el parche para que funcione el sistema de manejo por voz desde el volante mf y micrófono Audi el cual va directo al aparato,así como el del bluetooth;le digo ayuda y me contesta como dice;también mediante vagcom en el módulo 76 se a puesto 10350 ya sabéis el 5 por el 0.Haber si algún forero me puede ayudar para ponerlo en orden y que funcione perfectamente.Me he empapado de todo el tema sds y no encuentro el fallo un saludo.

¿Alguien que sepa del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.