Jump to content

De cabezasos al avanzar


syspablo

Publicaciones recomendadas

Estimados, un gusto participar de este foro.

Tengo un A3 1.8T año 2004 caja mecanica, azul 4 ptas.

Yo ingeniero pero no mecanico, y siempre he arreglado autos toda mi vida, y justo el mio ME ESTA QUEDANDO GRANDE!!!!

 

Para hacerla corta a los que ya han pasado por esta, los sintomas son.

1.- Doy arranque y parte.

2.- Ralenti muy inestable

3.- Acelero estando detenido, sube pero es como si se callera la tension de corriente.

4.- Engancho para salir y si estaba en 4 mil RPM, se van a piso de una.

5.- Si logro agarrar velocidad es avanzar dando cabezasos, si acelero mucho si va a piso.

6.- cuando se para de tanto cabezaso, le doy arranque y partimos de nuevo al punto n°1 ded esta lista

 

cambios hechos ahora:

kit de afinamiento completo, filtro de aire, bencina y bujias

 

el rele 109 ( que al parecer en el mio estaba en la 4ta posición) rele de bencina, funciona bien, y cargando con el dedo el problema no se va

La bomba de bencina tira compbustible, ya que desconecte la manguera que llega al motor, y salia con presion la bencina. por lo tanto la bomba no es, ni su rele menos.

 

pero es notorio que es un problema electrico y no mecanico.

 

saludos y espero sus opiniones.

 

Saludos desde Chile !!!

Editado por syspablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

3.- Acelero estando detenido, sube pero es como si se cayera la tension de corriente.

 

 

Hola que tal?, he leido tu post pero no lo entiendo muy bien algunas cosas, sobre todo el punto 3

¿qué es la tensión de corriente?, se lo que es la tensión y se lo que es la corriente, pero la tensión de corriente???

 

Has probado a pasarle el vagcom, , si es un problema eléctrico te saldrá reflejado y te dará un código con el que se puede buscar el error

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.