Jump to content

Problemas Volante Multifuncion y Bandeja Trasera


IKKI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues lo dicho, hace una semana de repente y sin previo aviso me ha dejado de funcionar los mandos del volante, las ruletas de la radio (volumen y control de pistas) asi como los botones de mute o para coger el telefono.

 

Lo he llevado a un taller, me han dicho que no saben que es y que seguramente desmontarlo y buscar cual es el problema va a ser una pasta.... a alguien le ha pasado o sabe donde se puede arreglar o de alguien que pueda ayudarme un poco??

 

Por otro lado.... se me ha roto la bandeja trasera del maletero.... sabeis si se puede adquirir fuera de la audi, o si es dentro el precio? ya que yo no tengo el programa para ver los precios ni los codigos de los elementos del coche.... (es un a3 de 2007 y la bandeja tiene como un resorte que se levanta para que haga como de cortina para la ventana de atras...)

 

A todo el que puda ayudarme se lo agradere... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.