Jump to content

Duda posible compra A4 cabrio


yo_madrid

Publicaciones recomendadas

Hola, actualmente dispongo de dos coches, un pequeño decapotale y un opel vecttra con maletero y grande para cuando necesito capacidad.

Estoy pensando si cambiar los dos y pasarme a uno solo mas versatil y que me ofrezca junto lo de estos 2 por separado,

La mayor duda que tengo es por el maletero, ya que actualmente en el vectra llevo muchas veces 2 bicicletas en el maletero y queria saber si estoy seria posible en el A4 cabrio.

Las dudas son

- La capacidad del maletero

- si la capacidad cambia con capota o sin capota

- si los asientos se vuelcan para hacer mas grande el maletero

- si existe algun tipo de soporte para bicicletas homologado para este coche

- y si me poneis alguna fotillo del maletero de este coche,...., ya que no consigo encontrar con certeza alguna

 

Ademas si me hablais de que modelo mirar que pueda encontrar de segunda mano economico, con buen motor y no disparado de consumo (TDI..),

 

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre lo mas cómodo para el tema de las bicicletas seria montar bola y soporte para bicis.

El tema del cabrio no lo tengo muy dominado, pero meter las dos bicicletas en el maletero... Lo veo complicado, el maletero no es pequeño, pero no es enorme, además no es portón como creo que es el vectra.

Los asientos en el cabrio me parece que no sin abatibles, como mucho lleva el hueco para los esquís.

Para hablar de motor, deberías decirnos tu presupuesto o por la carrocería que esta interesado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yo Madrid

Te voy a responder en lo que se:

Los asientos no se pueden abatír, solo tienen hueco para objetos largos.

La capacidad varia si tienes la capota puesta o no: existe un cajón donde se guarda la misma que se oculta y amplia el maletero cuando la llevas puesta .

Desconozco si existe portabicis, pero no te cabe ni una en el maletero , eso seguro .

Intentare colgar una foto esta tarde para que veas el hueco

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yo Madrid

Te voy a responder en lo que se:

Los asientos no se pueden abatír, solo tienen hueco para objetos largos.

La capacidad varia si tienes la capota puesta o no: existe un cajón donde se guarda la misma que se oculta y amplia el maletero cuando la llevas puesta .

Desconozco si existe portabicis, pero no te cabe ni una en el maletero , eso seguro .

Intentare colgar una foto esta tarde para que veas el hueco

 

SDS

 

Gracias a los dos!!

 

Sobre el motor, me interesa TDI y no hace falta que sea muy potente, y el presupuesto el minimo posible

 

sobre lo del maletero, en el vectra caben , pero ojo, quitando las ruedas de altante de las bicis y volcando los asientos.

Lo de la bola, si es lo mas comodo, pero es lo mas complicado de montar...

 

Gracias por las futuras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la bola es un pequeño desembolso inicial pero yo creo que es lo mas practico y cómodo, ya que te podrás hacer viajes con las bicis y maletas.

 

Si buscas un A4 cabrio tdi y lo mas barato posible te tendrás que ir a por el motor 2.5 tdi de 163 Cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Las medidas del maletero son aproximadamente:

90 cm de fondo

90 cm de ancho, sin contar los huecos laterales.

36 cm de alto con el cofre de la capota "alto"

24 cm de alto con el cofre de la capota bajado

38 cm de altura al principio del maletero, debajo del porton

 

Y las fotos: disculpa la calidad pero entre el movil y el garaje..... :wacko:

 

SDS :flwrs:

post-2493-0-97047100-1340724573.jpg

post-2493-0-52804100-1340724589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Las medidas del maletero son aproximadamente:

90 cm de fondo

90 cm de ancho, sin contar los huecos laterales.

36 cm de alto con el cofre de la capota "alto"

24 cm de alto con el cofre de la capota bajado

38 cm de altura al principio del maletero, debajo del porton

 

Y las fotos: disculpa la calidad pero entre el movil y el garaje..... :wacko:

 

SDS :flwrs:

 

Muchas gracias!!!

 

Si, me ha servido de mucho, la lastima que pense que era mas grande el maletero.., creia que era de los coches de este tipo con maletero mas grande, pero como bien dices creo que no entraria ni una bici, y la opcion de la bola del remolque no me convence del todo...

 

De todas formas, a ver si encuentro algun concesionario que tenga uno y lo veo en persona, que siempre se aprecia mejor.

 

Muchas gracias de nuevo,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.