Jump to content

A los que hayais puesto xenon..


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Pues nada ya esta comprado solo me falta esperar haber como llega y si llega jajajja.

 

Por cierto esto va para tarin catfish como sujetasteis ustedes el ballastro de la bombillo con lo mismo que sijetais la bombillas normal (los alambres esos que vienen) es que en la foto lo veo muy gordo como para sujetarlo con esos alambritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me uno a los muy muy interesados en el kit xenon :rolleyes:

 

Mi A3 es del 98 y quiero aprovechar también a cambiar los faros por los del restyling del 2001 para que de paso de menos el cante al llevar las lupas. Ya me encargaré las tapas de los lavafaros, también. El caso es que me gustaría saber qué bombillas llevan los faros del 2001 para cortas y largas para saber que kit comprarme.

 

Qué marca has comprado y a qué vendedor si no te importa, Vampi? Es que llevo varios días haciendo seguimiento a varios kits por eBay.

 

Sí, yo también había llegado a la conclusión de que más de 8000K podría ser demasiado llamativo después de ver algunas fotos por ahí. No sé si habrá mucha diferencia entre los kits de 8000K y 9000K ya que algunos kits pasan de 7000K a 8000K.

 

Siento el ladrillo ;) Espero toda la info que podais darme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.