Jump to content

A los que hayais puesto xenon..


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Yo tengo uno de 6000K, la instalacion la hice yo mismo, y me costo unos 180€ en ebay. Lo llevo puesto desde hace 2 meses, y de momento no me arrepiento de nada. No me han parado ni la Ertzaina ni la GC, asi que no me puedo quejar. Ademas, es bastante sencillo para volver a poner las lamparas normales. Y tarde como unas 3 horas en hacerlo todo y dejarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vampiro! yo tengo un kit desde hace 2 meses y es con bombillas de 8000 k, es un poko mas azul pero para gente k no tiene ni idea de xenon(la gran mayoria, incluyendo picoletos,maderos, local police etc :lol: ) no es mas que un xenon "mejor" es decir les llama mas la atencion, pero no enplan "ilegal"(las babas resvalan mas :( ) pero no hay tanta diferencia a un 6000, (si ya te vas a 10000 o 12000)pues si pork no seria balnco azulado sino azul azul! lo que si tien k preocuparte es ponerle el kit sin tener lavafaros o un paragolpes con la stapas del lavafaros(como es mi caso con el frontal RS4)..porque de grados no saben mucho lo spolis pero si saben algunos) que es obligatorio llevar lavafaros(bueno y regulacion automatica pero eso soo se sabe al encenderlo y teiens k fijar mucho) a mi me ha parado la poli en un control y 2 o 3 veces mas los e tenido a 1 metro del coxe y nada de nada... te recomiendo plenamante que lo montes(los gardos 6000 o 8000 ya segun te guste el balmco balnco o blanco azul clarito)....esi si es mu facil asi que no hagas el "primo" que hice yo y pages por montarlo! es cuestioin de enchufar 3 cosas y hacer dos agujeros de 3 cm en las tapas de plastico....

 

ota cosa, como mucho puedes yevarlo al I de altura del las luces(II Y III TAMBien calro) porque con 0 vas deslumbrando a todo el personal...jejeje

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vampiro! yo tengo un kit desde hace 2 meses y es con bombillas de 8000 k, es un poko mas azul pero para gente k no tiene ni idea de xenon(la gran mayoria, incluyendo picoletos,maderos, local police etc :lol: ) no es mas que un xenon "mejor" es decir les llama mas la atencion, pero no enplan "ilegal"(las babas resvalan mas :( ) pero no hay tanta diferencia a un 6000, (si ya te vas a 10000 o 12000)pues si pork no seria balnco azulado sino azul azul! lo que si tien k preocuparte es ponerle el kit sin tener lavafaros o un paragolpes con la stapas del lavafaros(como es mi caso con el frontal RS4)..porque de grados no saben mucho lo spolis pero si saben algunos) que es obligatorio llevar lavafaros(bueno y regulacion automatica pero eso soo se sabe al encenderlo y teiens k fijar mucho) a mi me ha parado la poli en un control y 2 o 3 veces mas los e tenido a 1 metro del coxe y nada de nada... te recomiendo plenamante que lo montes(los gardos 6000 o 8000 ya segun te guste el balmco balnco o blanco azul clarito)....esi si es mu facil asi que no hagas el "primo" que hice yo y pages por montarlo! es cuestioin de enchufar 3 cosas y hacer dos agujeros de 3 cm en las tapas de plastico....

 

ota cosa, como mucho puedes yevarlo al I de altura del las luces(II Y III TAMBien calro) porque con 0 vas deslumbrando a todo el personal...jejeje

eres un crack sline solo falta ver una foto de tu coche jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio al igual que el de tarin es de 6000k. En la foto se ve más blanco, pero realmente tiene un toque más azulado, es más azul que lo que traen los bmws o audis de serie, pero sin ser nunca nada exagerado. La instalación es sencilla como dice sline, lo puede hacer uno mismo, eso si, con cuidado de no recibir ningun corrientazo. Respecto al tema del lavafaros ya puse un post en el foro de mecanica que fue cuasi-ignorado, Hella fabrica un kit de lavafaros para el audi a3, la referencia la puse en el post. Respecto a la regulación de luces no me he preocupado, pero hella también trabaja estos sensores.

 

Una mejora que realmente vale la pena, el coche parece otro y por la noche se ve muchisimo más que con unas luces halogenas normales.

post-13-1105572517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.