Jump to content

Retraso en transporte


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Soy nuevo por aquí, ya que hace tres meses que encargué un A5 Sportback y hace poco que he empezado a seguiros (impresionante por cierto el curro que os pegáis alguno...). El caso es que hace más de un mes me llegó la notificación de Audi de que ya habían terminado de fabricar el coche y estaba de camino a España (cosa que se supone que iba a tardar 15 días).

 

Total que ha pasado más de un mes y nadie sabe nada de mi coche. Desde el concesionario me dicen que ha habido algún problema de logística y que tampoco saben a qué es debido el retraso ni cuándo llegará el coche. He mandado unos correos al servicio de atención al cliente de Audi, pero de momento, muchas palabras, muy educados, pero nada de nada...

 

Hay alguien por aquí que esté en la misma situación que yo (coche fabricado a mediados de mayo)? O que haya estado anteriormente en la misma situación??

 

Muchas gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 meses más tarde...

hola compañeros, os voy a contar mi experiencia, a últimos del mes de Julio compré, en el concesionario de Audi de Logroño, mi A3 Sportback y en la fecha de compra me dijeron que me entregarían mi coche para la última semana del mes de Septiembre, así que a mediados del mismo me paso por el concesionario a ver que tal iba la cosa y de repente mi coche no llega para las fechas indicadas sino que se empieza a fabricar el 8 de Octubre!!!!!!! con lo cual me quedé a cuadros. Me dicen que en dos semanas a partir de esa fecha el coche en el taller, pues bien supuestamente salió de Alemania el 12 de Octubre y aun sigo esperando que llegue (vendrá solo con primera y segunda velocidades porque vamos.....), primero que si llegaba el 23, luego que el 24, MENTIRA; me paso en repetidas ocasiones por el concesionario y les acuso de su falta de profesionalidad y uqe me digan que si mi coche está en proceso de trnasporte que me indiquen donde se encuentra, a lo que responden que viene en tren y que no tienen el tfn. del maquinista, (menuda banda de impresentables), y yo les contesto que algún número de seguimiento tendrá que no creo que una mercancía de casi 30.000€ la saquen de fábrica sin ningún tipo de control y entonces empiezan a llamar por tfn, que si recepcionan hoy en zaragoza, que si ahora me llaman y te llamo, y hasta estas horas. Lo más impresentable de todo es que han estrgago coches que se fabricaban una semana mas tarde que el mío y que han llegado en camión en vez de en tren, y todo esto TENIENDO PAGADO EL COCHE DESDE AGOSTO. para mí la profesionalidad de Audi, y en especial de Rioja Motor, S.A. ha quedado por los suelos. No se como trabajarán en otras marcas como BMW o Mercedes pero Audi cada vez tiene menos de marca de alta gama. Ya os iré informando, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ya lo siento lo que te esta pasando, yo el mio lo he encargado el dia 15 de octubre y me han dicho que la fecha de fabricacion es la semana 48 (ultima de noviembre) y que casi seguro lo tenia en este año, por si te sirve de referencia aunque por lo que leo por aqui no estoy seguro de que se cumpla. Ojala.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, hoy por fin y tras una semana he tenido noticias del propio concesionario y de atención al cliente diciéndome que ya tienen localizado mi coche. El problema me comentan ha sido que el vagón de tren donde venía había sufrido una avería, que luego se confundieron de matrícula del vagón y no lo localizaban, etc..... pero bueno parece ser que esta semana llega a la campa de Zaragoza y la semana que viene me lo entregarán. Para este puente han accedido a dejarme un coche por las molestias creadas. En cuanto a lo que me comentas del tuyo por fechas te debería llegar antes de final de año pero si quieres un consejo di que el trnasporte te lo hagan a través de camión en vez de vía ferroviaria porque parece ser que llega antes.

Editado por kikevilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.