Jump to content

kikevilla

Miembros
  • Mensajes

    157
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kikevilla

  1. Pero joio di que conocías al ingeniero de la itv. Jajajaja
  2. Muy wapo, cuando quieras empiezas con el mio. Jajajaja.;-)
  3. Es q quería q tu lo hicieeas público. Al cesar lo q es del cesar. Jajajaja
  4. Enhorabuena x la adquisición e intalacion compañer, pero en la foto no se ve el aparato joioooooo. Jajajaja.
  5. Y vas a cambiar un rsne original x una china?
  6. Korny podrías explicar como hiciste la instalación para puentear el micro del bluetooth, x dnd pasate los cables, q desmontaste, etc.... Gracias.
  7. Hola compañero, he encontrado esto para la configuración del rsne x vagcom. Espero q t sea útil. Salu2. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio/Navigation_System_(RNS-E)#Coding
  8. Hola compañero, yo tb me estoy planteando montar uno así que se agradece por adelantado el reportaje fotográfico. Por cierto vas a cambiar los amplificadores del portón trasero para no perder señal de radio? Salu2.
  9. Gracias korny, con eso ya cuento. Mis dudas van más encaminadas al tema de la instalación. Saludos.
  10. Otra cosa, si el micrófono y el bluetooth son de serie q esquema es el correcto el de medio o el de la derecha? Gracias y saludos.
  11. Hola, gracias x vuestras respuestas. Lo de los esquemas lo tengo claro lo chungo es identificar esos cables y saber el mejor punto para hacer el puenteo q es la duda q tengo. Saludos.
  12. Hola Hardsider campeón,me alegro de volver a leerte. Los viejos rockeros nunca mueren eh? Jajajaja. Pues eso que quiero quitar la concert iii y el dension y cambiarlo x un rnse pero x lo que leo x aquí no es todo plug and play, hay que poner cambiar los amplificadores de portón trasero, puentear el micro para la activación x voz sds, etc así q si lo montas y me das unas pistas de deberé una cerveza. Jajajaja. Lo mismo t digo paisano ritxi.Saludos.
  13. Hola a tod@s, antes de nada decios que ya he estado leyendo lo q hay x el foro al respecto pero al no quedarme claro hago esta consulta así q os pido paciencia y os agradezco vuestras respuestas x anticipado. Yendo al grano, quiero instalar un rns-e a mi A3 SB del 2012 con bluetooth original y VF de serie. Quiero activar la opción de reconocimiento x voz sds y que hay q puentear los cables del micro entre el BT y el rnse. Alguien tiene algún brico o fotografía de como y donde hacerlo, q hay q desmontar del coche, material necesario, etc..... Gracias x vuestra ayuda, saludos.
  14. Hola a todos, alguien q lo haya instalado puede decir como lo ha configurado? Saludos.
  15. Hola a tod@s, aver si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y sabe como arreglarlo; el caso es que se me ha fundido el led del inetrmitente integrado en el espejo izquierdo. Alguien sabe como cambiarlo, si hay que desmontar la carcasa del espejo o existe algún otor procedimiento? Gracias de antemano, por vuestras respuestas. Salu2.
  16. Pero en algún post he leído que para un restyling fase 2 solo se pueden configurar con el mando. Alguien puede confirmarlo o ha podido configurarlos en un coche similar? Salu2.
  17. Gracias x la respuesta compañero. Alguien conoce las referencias de los espejos para un Sportback del 2011??? Salu2.
  18. Puedes decir exactamente que modelo y año es tu coche y las rfas. de los espejos? Estoy bastante interesado en ponerlos ya que viviendo en el norte se empañan cada 2 x3 y no se ve nada. Gracias.
  19. Hola, y el tema de los intermitentes de los espejos, lo has solucionado? Salu2.
  20. Bueno a ver si entre todos lo averiguamos, de todas maneras gracias por preocuparos por el tema. Salu2.
  21. Hola compañer@s, tengo una duda, a ver si vosotros me la podeis solucionar. tengo un A3 SB del 2011 con xenón original y cuando el mando de las luces está en auto se me encienden los leds delanteros como luces de posición; mi duda es como hacer que tb. se enciendan las luces traseras. Salu2.
  22. Pues es de Octubre de 2009. Yo he conseguido quitarlo en coches de últimos de 2011 y 2012 pero del 2009 nada, ya lo siento.
  23. Hola compañero, confirmado, yo lo manejo desde el volante, los títulos se ven en el FIS, las carpetas las puedes nombrar como quieras y no hay límites ni de carpetas ni de canciones dentro de ellas. Si buscas mis post hay alguna foto donde se ven los títulos de las canciones. Salu2