Jump to content

un camión se lleva por delante 11 coches aparcados


lomoi

Publicaciones recomendadas

Lo que e está claro es que el camión iba cargadisimo...

 

De dnd sacas eso?? conozco bastante bien esa empresa y te aseguro k el camion iba en regla...

 

Como dice jaumefr...cuidadito con los camiones.. esto lo ha hecho un 3 ejes k como mucho pesa 26 tn... imaginaros 16 tn mas y con la gracia d ir articulado la k se pyede armar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que e está claro es que el camión iba cargadisimo...

 

De dnd sacas eso?? conozco bastante bien esa empresa y te aseguro k el camion iba en regla...

 

Como dice jaumefr...cuidadito con los camiones.. esto lo ha hecho un 3 ejes k como mucho pesa 26 tn... imaginaros 16 tn mas y con la gracia d ir articulado la k se pyede armar....

 

 

A ver...no me malinterpretes...que con este comentário no quise decir que fuese MAS cargado de lo reglamentário...mas que nada por que no tengo ni idea de estos temas... :unsure:

 

Me refería a que iría con carga...no sin ella...de ahí esa embestida brutal... :unsure: ...que si hubiese ido sin carga no creo los destrozos fuesen de tal magnitud.... :unsure:

 

De todas formas ya que lo mencionas ( y a mi no se me pasó ni por la cabeza) ya se verá en el atestado...

 

A mi lo único que me preocupaba es que al conductor no le hubiese pasado nada grave...un infarto o similar...y que afortunadamente hubiese nadie dentro de los vehículos :conf:

 

No se me alteréis hombreeessssss... :laugh::laugh:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.