Jump to content

Sustitucion escape intermedio y cola ( TDI)


Rafa_amr

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros , en primer lugar un saludo para todos :bye1: y enhorabuena por las mejoras , se mereceis un diez Duke y compañia. :notworthy:

Bueno vamos al tema , tengo el escape cascado, el intermedio y la cola, mi pregunta es ke varian los precios mucho de un lado o en otro :cfsd1: ,y me gustaria saber ke salen en realidad uno ke este pasable.

un saludo colegas Rafa :bye1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he hablado con un chico que vende lineas en Inox desde el intermedio por unos 460€

 

No se si sera caro o barato pero parecen bastante buenas...

 

Esto es lo que me dijo a mi:

 

Fabricacion Alemana, en acero inoxidadable d alta calidad; acabado con tecnologia en soldadura Tig, mayor resistencia y durabilidad.Diámetro de tubería d 63 mm(grupo A).Dos salidas de 76 mm.

 

Bueno espero haberte ayudado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con un chico que vende lineas en Inox desde el intermedio por unos 460€

 

No se si sera caro o barato pero parecen bastante buenas...

 

Esto es lo que me dijo a mi:

 

Fabricacion Alemana, en acero inoxidadable d alta calidad; acabado con tecnologia en soldadura Tig, mayor resistencia y durabilidad.Diámetro de tubería d 63 mm(grupo A).Dos salidas de 76 mm.

 

Bueno espero haberte ayudado...

Gracias Tazrider , pero pensaba poner uno igual al ke tiene, sin duda poner uno de acero inox, es como comerse un bocadilllo de jamon de pata negra :drooling: compañero, jejeje

un saludo Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con un chico que vende lineas en Inox desde el intermedio por unos 460€

 

No se si sera caro o barato pero parecen bastante buenas...

 

Esto es lo que me dijo a mi:

 

Fabricacion Alemana, en acero inoxidadable d alta calidad; acabado con tecnologia en soldadura Tig, mayor resistencia y durabilidad.Diámetro de tubería d 63 mm(grupo A).Dos salidas de 76 mm.

 

Bueno espero haberte ayudado...

 

¿Homologados para ITV?

 

Si es así puede interesarme el tramo final para mi S4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.