Jump to content

CODIGO AVERIA


miron

Publicaciones recomendadas

hola a todos,algen me puede ayudar quie segnifica esta averia,porque aer me cambiava mecanico nueva valvula EGR,I HOY ME SALE OTRO AVERIA,ESTE COCHE ME VA A MATAR,ESPERO ALGEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO,PORFA! 19558,motor de remolino no HAY señal(permamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlisu84!valvula EGR esta cambiada por nueva,pero tiene otro referencia,luego pongo numero.conecsion de mariposa,estava probando hoy,desconectar i volver a conectar,i comprobamos con magina i otro vez sale-fallo 19558,motor de remolino no HAY señal(permamente) nolose quie tengo aser?Pido ayuda a bosotros-PORFA !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!valvula EGR quie estava en mi coche es la 03G131501B oreginal,el piñon de medio luna a mitad sin dientes,i mecanico cambiava por otra nueva,pero otro numero de referencia es:408275002001Z, mi pregunta es,pude ser ELLA me da mas fallos,como esto; 19558,motor de remolino no HAY señal(permamente)-yo estoy pensando quie ELLA no es compatible,pero de vista 100% por 100% paresida,NOLOSE,!Deberda ya me duele cabeza con la put* valvula! UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.