Jump to content

instalacion cables


malaguita_23

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros , que tal con el veranito, buenoo compis os tengo unas dudas y es que tengo un equipo de sonido para montar en mi 8l y necesito pasar los cables desde delante bateria y radio hasta maletero mi pregunta es: hay algun brico hecho y que yo no puedo encontrar donde salgan fotos o algun video de desmontaje de todo para pasar estos dichosos cables ?¿ me ayudariais mucho si me contestais lo antes posible ya que tengo el finde libre y me quiero poner hoy mismo a ello si alguien es tan amable y me da enlace de brico o me da informacion al respecto se lo agradeceria , bueno amigos buenos dias y saludos a todos :).

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahola compi!weno pues te hago un mini resumen!para pasar el cable positivo a la bateria tienes varias opciones!si tu coche es de acelerador electronico justo encima del pedal del acelerador tienes el agujero del cable del acelerador!es una buena opcion en este caso!si tu coche es de acelerador por cable justo encima del embrague hay un pasamuros,se ve bien quitando la guantera de debajo del volante que lleva tornillos torx.Despues quitas el embellecedor que va al lado del asiento todo lo largo de la puerta!sale tirando,A mi no me hizo falta sacar el panel trasero para pasar el positivo al maletero(el mio es 3 puertas).Despues para los Rca te hara falta desmontar la guantera del lado copiloto con mucho cuidado y tambien el embellecedor del suelo!!Saludos.pasa los rca siempre pro el lado contrario al positivo de la bateria para evitar parasitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compi el mio es de acelerador electronico es el 1.9 tdi 110 y bueno esta tarde me voi a poner a ello ya lo tengo todo listo altavoces sub-woofer estapas y bueno era el tema del cable el mio tmbien es 3 puertas lo de pasar los calbes xla parte de atras tengo que quitar los asientos o el lateral donde va el altavoz o por donde lo pasate tu-- gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compi el mio es de acelerador electronico es el 1.9 tdi 110 y bueno esta tarde me voi a poner a ello ya lo tengo todo listo altavoces sub-woofer estapas y bueno era el tema del cable el mio tmbien es 3 puertas lo de pasar los calbes xla parte de atras tengo que quitar los asientos o el lateral donde va el altavoz o por donde lo pasate tu-- gracias y un saludo

Pues entonces lo tienes facil compañero!Sacas la guantera de debajo del volante(es facil,lleva sobre 4 tornillos donde estan los fusibles y otros 3 debajo de la guantera,se ven bien).Despues miras por encima del acelerador y ya ves un tapon de goma,yo de ti cojia un alambre gordo y le hacia un agujero si vas pasar cable de 10mm,si es mas gordo haz una cruz con unas tijeras,para pasar el positivo pasalo desde dentro ayudado por un alambre que haga cuerpo y no doble,metes el almabre por el agujero hacia la zona motor inclinado un poco hacia arriba y ya te sale junto el servofreno.Weno yo los paneles de atras no los saque,y los asientos solo quite las banquetas traseras(es facial los abates y ya ves unos hierros que tienes que forzar un poquito para sacarlos del sitio)Y despues con la ayuda de un destornillador plano fuy metiendo el cable positivo por debajo del panel trasera y lo saque a la altura donde van las butacas.para pasar los rca tampoco te hacen falta sacar los paneles.Bueno si tu idea es poner las etapas detras de lso paneles si!pero yo las agarre en el maletero por detras de lso asientos que ai ni se menean!espero averte ayudado compi!!saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo, lo mas facil es por la caja de aguas ( yo la descubri el otro dia xD) quitas los limpias, ( quitas el taponcillo, luego la tuerca, y tirando y dando juego salen). luego quitas el plastico ese, dejando el mecanismo de los limpias al aire, y en el lado del volante, pegado a la aleta, veras una caja ( caja de aguas), no, no es ninguna centralita ni nada, esta cerrada con clicks, asi que quita los clicks ( 2 en el frontal, y 2 en cada lateral, en el lado que queda al fondo solo es encajarlo) quitas la tapa, y veras que es un hueco que da justo a los pedales mas o menos. ai tienes para pasar todos los cables que quieras sin hacer obra ni nada xD ojo, la tapa esa, si nunca en la vida la has quitado, cuesta un huevo, por que del tiempo....

 

para pasar los cables de la bateria hasta la caja.... pues por el mazo que va a la caja, que esta cubierto por un plastico asi en forma de L en vertical. es facil ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos brico termiando con exito montado y funcionando :)

 

he montado cuatro 6x9 de la marca infinity de 120rms cada uno amplificados y un sub alpine de los que ya vienen en su propia caja y su propia etapa en el lateral por cierto para la radio que tengo que es una caaca aja 59 euros en el worten suena de lujo ya os contare como suena cuando le monte la piooner que tengo en lista jiji un saludo a todos y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.