Marcos de Diego Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 (editado) Buenas a todos, soy un nuevo forero y forofo de los audi, me llamo Marcos y soy desde Madrid, os presento mi A4 Avant de 2010 3.0 TDI Un saludos a todos Editado 30 de Junio del 2012 por Marcos de Diego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos de Diego Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Estas son dos fotos de cuando lo compre que con solo 20000km me subi a Nurburgring a probar a ver como iba, y dio un gran resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos de Diego Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 (editado) Asi quedaron las ruedas despues de unas 15 vueltas jijiji, y luego vuelta a casa, menos mal que no llovio Editado 30 de Junio del 2012 por Marcos de Diego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos de Diego Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Solo 1800 km a casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos de Diego Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Despues de la vuelta de nurburg compre unas bbs replica en 19¨ la verdad que fueron bastante hasta que algun desgraciado me las robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 saludos Marcos de Diego.. precioso audi. siento que te robaran las llantas,le quedaban de miedo. saludos desde valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenido al foro Marcos de Diego. :clap1: :clap1: :clap1: Espero y deseo que el que te las llevó, ni haya disfrutado las ruedas ni su valor en metálico. :bsh1: Que disfrutes de esa maquina y que estés con Nosotros mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onlyhouse Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenido Marcos y saludos desde Alcala de Henares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viceverso Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 ¡Bienvenido, Marcos! Estupendo contar con otro forero forofo en Madrid. Yo también soy novato pero cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar. Interesante experiencia la de Nurburgring. Si coincidimos en un PRC, ya contarás todos ls detalles. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos de Diego Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Asi es como lo tengo ahora, aparte de una repro a 280cv y 590nm de par Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos de Diego Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Parrilla frontal del S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos de Diego Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Frenos de audi S4, despues de probar un S5 de un amiguete me di cuenta que aunque de serie frenaba bien con estos discos frenaban mejor, solo cambie el portapinzas y el disco ya que la pinza y pastillas son las mismas, aunque como no lo sabia pedi las pinzas tambien del S4 que la unica diferencia es el color y que llevan la pegatina de S4, aunque valen con las mismas pinzas del 3.0TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos de Diego Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Bueno no se si alguno me habreis conocido, soi el Piloto Marcos de Diego, que el año pasado estaba corriendo la copa clio , anteriormente la supercopa leon quedando 3º de España en 2010, y antes la copa hyundai coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos de Diego Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Estas son unas fotos de cuando corria la supercopa Leon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.