Jump to content

días vacaciones playa barcelona,valencia,cadiz etc...


barralblack

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros,estamos buscando una escapa a una playa , nos da igual donde sea pero para cambiar de aires y tomar el sol y el sol , nada mas y descansar.somos de asturias y iremos en agosto del 19 al 24 de agosto, ya que por temas de trabajo no disponemos de mas fechas.Si alguien se le ocurre algún hotel,casa rural, o algún sitio, nos da igual que sea una pequeña playa o una cala o algo de ese estilo donde poder descansar esos días os lo agradeceremos, y así tb meterle unos cuantos kilómetros al coche jeje.un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mira, el otro dia estuve hablando con el compañero HUSE, que se queria venir a mi tierra, al El Puerto de Santa Maria, y le busqué un hote bastante bastante bien, a muy bien precio, a traves de trivago. te puedo contar algo de mi ciudad:

no se si decirte si es ciudad o pueblo, algo entre medio xD su economia se basa practicamente en el turismo de verano, por las playas, es una ciudad costera, que esta en plena bahia de cadiz. turisticamente pues tiene una inmensa plaza de toros (para mi, en bonita y en tamaño solo la supera la de las ventas y por poco jeje), el castillo de san marcos, construido por alfonso X el sabio ( o algo asi), las playas por supuesto, sobre todo la de valdelagrana, que es un barrio al otro lado del rio guadalete, asi que es como a las afueras mas o menos, pero vamos 1 minuto en coche, y es un barrio de clase media-alta, con una playa, para mi la mas bonita del mundo, y eso que he visto las de la costa de levante y las de la costa del sol... y es que es incomparable. una arena finisima finisima, es muy muy ancha en gran parte de su recorrido, y sobre todo larguisima, mas de 4km de playa para perderte, de los cuales mas o menos la mitad estan dentro del parque natural "los toruños" por lo que esta todo la mar de limpio.

 

y bueno, tienes cadiz capital a 10 minutos en coche, o si quieres ir nadando... solo tienes que cruzar la bahia jejeje y jerez de la frontera tambien esta ha 10 minutos. y si te quieres ir de turismo algo mas lejillos, pues sevilla esta a 100km en autopista, y gibraltar a mas o menos hora y media. y bueno, paro ya jajajaja

 

un par de videos promocionales jeje

 

en este, la playa que se ve al principio es la de valdelagrana

 

 

(no se por que no puedo poner los videos directamente) edito, se han puesto solos?? xD

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias MR.DANI , por la pronta repuesta, la verdad que ya estamos mirando por esa zona , chicana tb incluso huelva, malaga etc. si ves algo interesante por supuesto que estamos interesados jejeje la verdad que muchos amigos nos dicen que hacerse 1000 km para 5 días que no merece la pena, pero solo por estar 4 días en esos climas y cambiar de aires merecerá la pena seguro.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo te decimos que si algún día vienes por asturias no dudes en consultarnos que estaremos encantados de darte alguna idea,nosotros somos de gijon, y vivimos al lado de la playa, pero aquí el clima no es como el vuestro... :cry2: pero no tenemos queja, pero la verdad para 5 días buscamos solo calor y sol.ya que la jefa le encanta esto del verano en plan lagarto...( vuelta pa arriba vuelta pa bajo) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias MR.DANI , por la pronta repuesta, la verdad que ya estamos mirando por esa zona , chicana tb incluso huelva, malaga etc. si ves algo interesante por supuesto que estamos interesados jejeje la verdad que muchos amigos nos dicen que hacerse 1000 km para 5 días que no merece la pena, pero solo por estar 4 días en esos climas y cambiar de aires merecerá la pena seguro.saludos

 

aqui, quien viene, repite!! jejeje el marisco que hay aqui, no lo encuentras en nignun sitio, los langostinos de huelva... pufff se me hace la boca agua jeje, el "pescaito" frito de aqui, el mejor del mundo, nada mas que tienes que venir al restaurante "el romerijo", que es el mejor restaurante freiduria de marisco en general, se podria decir de España jejeje, y esta aqui en "el puerto" que es como se le dice al puerto de santa maria. y el hotel que le busque a HUSE, ayer estuve en lo que es mas o menos su terraza, en una fiesta de inauguracion de un pub de lujo que hay en el hotel.... y madre mia que lujerio por ai, el parking eran maseratis, audis porches mercedes, y mi audi, como no jejeje y todo lleno de politicos y famosos.

 

y chiclana, conil y eso lo tienes a 15 minutos en coche, unos 20km.

 

si quieres te miro algun hotel asi bueno bonito y barato por esas fechas.

 

un saludo!! y de nada jejeje que hay que promocionar mi tierra que la pobrecilla esta de capa caida jejeje. si te digo que mi barrio, valdelagrana, es solo turismo, en invierno solo somos unos 5000 habitantes, pues en veranos pasamos de los 40000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo te decimos que si algún día vienes por asturias no dudes en consultarnos que estaremos encantados de darte alguna idea,nosotros somos de gijon, y vivimos al lado de la playa, pero aquí el clima no es como el vuestro... :cry2: pero no tenemos queja, pero la verdad para 5 días buscamos solo calor y sol.ya que la jefa le encanta esto del verano en plan lagarto...( vuelta pa arriba vuelta pa bajo) jeje

 

 

gracias, supongo que despues de verano me tocará tirar para el norte, pero yo tiro para pais vasco, pero bueno, a ver si convenzo a la parienta, y vamos algun dia para asturias, que esa tierra la verdad que me apasiona, nunca he estado, pero por los rallyes, el ambiente racing que se huele por internet y eso... pufff, todo eso me encanta jejeje y sobre todo lo verde (hablando de naturaleza eeeee)

 

y lo que 1000km para 5 dias... eso no es nada! no es la primera vez que voy al pais vasco, YO SOLO, con el coche solo para un finde, y no es nada, la autopista es buenisima, la ruta de la plata (autopista del sur) es muy muy buena, y llegas en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje la gambas ,, se lo estas diciendo a un pescadero que vende langostinos de san lucar, gamba de huelva, etc... jejeje se lo compramos a mariscos mendez, no se si te suena esta por ahi abjao, y nos lo envia por avión jeje. pues oye yo estoy en ello mirando si tu ves algo interesante que no valga un ojo de la cara adelente jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy asiduo visitante de Cádiz (provincia) y desde luego te lo recomiendo. Los hoteles que más conozco en esas fechas ya no tienen sitio, la gente reserva de un año para otro, pero te podría recomendar que busques ofertas en los más grandes, Meliá (hay uno en Zahara de los Atunes) Barceló (creo que en Conil) ya que creo que es más fácil encontrar algo.

Y luego te dedicas a ir cada día a una playa o pueblo. Eso suelo hacer yo, así que si no tienes preferencia por ninguna playa en especial y no te da pereza montarte en el coche es una buena opción.

 

Que disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cierto ya lo decimos en asturias, Asturias, paraíso Racing jeje, aquí hay mucha afición pero mucha mucha... lo pasarías muy bien hay buenas carreteras, pero siempre con control, que no vamos solos por las carreteras.saludos

 

 

sii, eso ante todo. es que esa aficion por aqui abajo... como que no se lleva, es que cada vez que voy al pais vasco me enamoro mas y mas!

 

tienes un mp mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui, quien viene, repite!! jejeje el marisco que hay aqui, no lo encuentras en nignun sitio, los langostinos de huelva... pufff se me hace la boca agua jeje, el "pescaito" frito de aqui, el mejor del mundo, nada mas que tienes que venir al restaurante "el romerijo", que es el mejor restaurante freiduria de marisco en general, se podria decir de España jejeje, y esta aqui en "el puerto" que es como se le dice al puerto de santa maria. y el hotel que le busque a HUSE, ayer estuve en lo que es mas o menos su terraza, en una fiesta de inauguracion de un pub de lujo que hay en el hotel.... y madre mia que lujerio por ai, el parking eran maseratis, audis porches mercedes, y mi audi, como no jejeje y todo lleno de politicos y famosos.

 

y chiclana, conil y eso lo tienes a 15 minutos en coche, unos 20km.

 

si quieres te miro algun hotel asi bueno bonito y barato por esas fechas.

 

un saludo!! y de nada jejeje que hay que promocionar mi tierra que la pobrecilla esta de capa caida jejeje. si te digo que mi barrio, valdelagrana, es solo turismo, en invierno solo somos unos 5000 habitantes, pues en veranos pasamos de los 40000.

 

Mr Dani

 

que me digas Aponiente de mi "amigo" Angel o los Portales o los Jandalos..incluso el Faro(aunque el de Cai me gusta mas)

 

pero el romerijo NOOOOO(Aunque en el del poligono de Valdelagrana"creo que era" no estaba tan mal)

 

y ya del pescaito frito ..SOLO te recomiendo cualquier bar de La Carihuela (Torremolinos)o alrededores para que compruebes la diferencia (todos los años sus cocineros inauguran FITUR para los touroperadores del mundo)

 

todo lo demas te lo "perdono" :innocent:....pero esto NO :hammer2::hammer2:

 

bueno ahora fuera coñas

 

si te decides a bajar vas a ir a una de las ciudades que mas me gustan y que visito muuuuy a menudo..con uno de los marcos mundiales del vino como es Jerez y toda su comarca y estarás rodeado de la gente mas abierta y cachonda que jamas encontrarás por m2 en todo el planeta

 

un saludo

 

PD si de verdad quieres comer buen "pescaito" vente a Torremolinos y yo te hago de guia :innocent::roll1:

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha si te bajas al sur y no te pierdas

La playa de los alemanes en zahara de los atunes y bolonia

Yo conozco toda la costa andaluza pero como esos rincones no hay otros

playas salvajes de aguas cristalinas sobre todo bolonia

Donde lo mejor es la tranquilidad o en los alemanes el césped de los megaschalet llegan casi a la orilla

Una pasada

Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues antonio, a mi el romerijo me gusta bastante jejeje y para restaurantes buenos... el casa flores, el faro tambien esta muy muy bien jeje

 

 

Aprovecha si te bajas al sur y no te pierdas

La playa de los alemanes en zahara de los atunes y bolonia

Yo conozco toda la costa andaluza pero como esos rincones no hay otros

playas salvajes de aguas cristalinas sobre todo bolonia

Donde lo mejor es la tranquilidad o en los alemanes el césped de los megaschalet llegan casi a la orilla

Una pasada

Que lo disfrutes

 

 

la playa de los alemanes es la que esta al lado de bolonia no? si es esa, el verano pasado intenté ir, pero esta cerrada militarmente, vamos, un militar en medio del camino y no deja pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.