Jump to content

a6 2006 modulo tv


Publicaciones recomendadas

hola a todos, aun no he hecho mi presentacion oficial en el foro, el caso acabo d comprar un a6 avant 3.0 tdi, con tv incluida, pero no se ve

en el maletero tengo la torre rack, creo que se llama y en el mmi sale el modulo correctamente, pero de señal 0, el caso es que he intentado leer todos los temas que he encontrado y creo que instalando un tdt puedo verla, me gustaria que alguien me lo confirmara, para poder hacerlo, y si tengo que realizar alguna cosa mas. os agradeceria que alguien puediese ayudarme. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, aun no he hecho mi presentacion oficial en el foro, el caso acabo d comprar un a6 avant 3.0 tdi, con tv incluida, pero no se ve

en el maletero tengo la torre rack, creo que se llama y en el mmi sale el modulo correctamente, pero de señal 0, el caso es que he intentado leer todos los temas que he encontrado y creo que instalando un tdt puedo verla, me gustaria que alguien me lo confirmara, para poder hacerlo, y si tengo que realizar alguna cosa mas. os agradeceria que alguien puediese ayudarme. saludos y gracias

 

Hola Joselus, si el coche no tiene modulo de tdt instalado, no se ve nada en la tv, igual que ocurre en casa.

Si tienes libre una entrada aux puedes instalar un tdt y veras la televisión terrestre digital.

Si buscas un modulo de TDT yo tengo uno con dos antenas, mando, caja, instrucciones y con muy poco uso ya que

se averió la pantalla y monte otra pantalla con el tdt integrado y solo por 75 e + portes.

Si te interesa mándame un mp. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, aun no he hecho mi presentacion oficial en el foro, el caso acabo d comprar un a6 avant 3.0 tdi, con tv incluida, pero no se ve

en el maletero tengo la torre rack, creo que se llama y en el mmi sale el modulo correctamente, pero de señal 0, el caso es que he intentado leer todos los temas que he encontrado y creo que instalando un tdt puedo verla, me gustaria que alguien me lo confirmara, para poder hacerlo, y si tengo que realizar alguna cosa mas. os agradeceria que alguien puediese ayudarme. saludos y gracias

No se ve porque el sintonizador que lleva es analógico, y despues del apagón solo se ve la tv digital, o sea, la tdt.

 

Lo que no se es si con los Seat Exeo que pueden llevar RNS-E han sacado el módulo de TV para tdt, que esa sería la solución directa aprovechando toda la instalación de antenas de origen que tienes tu con tu módulo de tv antiguo.

 

O como te comenta mcgyver 65, conectar a la entrada aux del sintonizador analógico de tv un sintonizador de tdt que funcione con 12v y con sus antenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero quizá en tu subforo te puedan orientar mejor o si no en el de car audio navegadores.. este subforo es para el modelo C5 el tuyo es un C6 es decir desde 2004.

 

Suerte. S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.