Jump to content

duda itv


koro

Publicaciones recomendadas

pues ya tengo montando en mi culohuebo el labion del leon cupra, despues de ver lo bien que quedaba en alguno de los vuestros y ahora en el mio.... jajja

la duda es si pasare la itv con el puesto o tendre que homologar?? o quitarlo .... alguien sabe algo

 

y luego tengo otra duda y es que el plafon interior no siempre la luces cuando voy en marcha o apago el coche se quedan parpadeando de que puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del labio en principio sin problemas por que no es algo que cante mucho asi que con un poco de suerte no te diran nada. Muchos conocidos mios lo llevan y en la itv no les han dicho nada de nada. Es cuestion de suerte y que no te toque el toca.... De turno.

Lo de los plafones no tengo ni idea saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En Septiembre me toca a mi pasar la ITV con el labio. Sinceramente no es algo que me preocupe en exceso, puesto que no veo razón objetiva para echarme atrás por este motivo, mas allá de que es un accesorio extra que no proviene de fabrica.

 

Lo del plafon, es muy probable que el interruptor de la puerta te haga mal contacto, y haga que te parpadee las luces sobretodo si coges algún bache. Prueba, con el coche parada, de cerrar la puerta y moverla, a ver que pasa. Si hace lo que comentas, va a ser del interruptor casi seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que la ruleta de encender las luces del coche tambien parpadeban hace tiempo hasta k kreo que se han fundido.

 

lo del labio lo decia pq tengo un colega que se compro un astra de segunda mano de los antiguos con el kit imscher. cual fue el problema que donde lo compro no le dieron papeles ninguno de dicho kit y cuando fue a pasar la itv se lo echaron patras por eso aunque solo le hicieron quitar el labio de alante por que decian que era algo cortante ya ves tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale e encontrao el fallo del plafon pero no se de que puede ser. el caso es que hoy me e dado cuenta de k parpadea por que en teoria tenia la puerta del copiloto malcerrada pq se veia la luz que lleva debajo de la puerta encendida. pero en el cuadro no me marcaba como que estuviese abierta..... :shocked: Marks donde dices que esta el interrruptor ese ?? creo que el problema viene porque tengo las puertas un poco descolgadas. como se hacen para colocarlas bien?? puedo hacerlo yo mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues os cuento mi experiencia hecha hace unahora. Tengo un audi a3 1.9tdi 130 quattro. (con las colas mirando hacia abajo)

Hace una 2 años le puse el paragolpes delantero del S3 (original puesto en la VW) paso sin problemas sin enseñar factura ni certificado de taller (este ultimo ni me lo dieron)

Con el tiempo he ido poniendo el añadido delantero de plastico del cupra, el paragolpes trasero del S3 con las colas de escape cromadas con la modificacion de cortar y ponerlas rectas soldando, ademas le puse la visera trasera (aleron), y HA PASADO SIN PROBLEMAS. ademas iba con los leds en matricula ( los de posicion y marcha atras los quite porque cantaban mucho y no me la queria jugar tanto) tambien llevo matriculas de metraquilato.

 

Estoy super contento. Tambien he de decir que fui cin mi perrito el guaperas con el que se pusiero a jugar un rato. No se si habra influido jaja. Tambien uno de los chicos tiene un S3 del mismo año que el mio y se quedo flipao lo bien que quedaron mismodificaciones.

 

Espero que os ayuden mi comentario de pasar cosas originales SIN HOMOLOGAR.

Por si a alguien le interesa la pase en Ondara (alicante). La verdad que son muy majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.