Jump to content

Cortinilla Parasol


AudIN

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por la información bmwghost, yo diría que es el mismo distribuidor que parasoldelcoche.com, parecen iguales.

 

Sí que es verdad que sale algo más económico, pero hay que hacer la conversión a Euro. Sabiendo que funcionan bien es lo importante.

 

 

De nada! Efectivamente son los mismos, los de parasoldelcoche.com solo son una web en castellano, pero si te fijas, no tienen ni 'carrito de compra', no puedes comprar directamente en la web. Creo que funcionan comprando ellos directamente a privacyshades (o a cualquiera de sus distribuidores), cada vez que reciben un pedido... lo que me pareció llevar la función de intermediario al extremo. A mi no me gustó la página, y por eso me puse a buscar en internet, privacyshades tiene varios distribuidores, los comparé casi todos, y donde más barato me salía el kit completo fue en el enlace que yo te he pasado.

 

Tal como comentas seguramente lo compren ahí, ya que al preguntar por el formulario de la web me equivoqué en el correo y el tío me llamó por teléfono para decirme que el correo estaba mal y que si lo podía dar uno bueno. Explico esto porque el que me llamó era Inglés y apenas sabía hablar castellano.

 

Cuando los pida, lo haré a través de la web que comentas, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.