Jump to content

Banco de pruebas


APG

Publicaciones recomendadas

En primer lugar perdonad mi ignorancia, però el otro día comentando el llevar el coche al banco de potencia me comentaron (un amigo que no sabe mucho del tema, por cierto) que está prueba era perjudicial para el motor y que muchos de los coches que se someten a ella salen tocados.

 

Yo, por lógica creo que no es así, però los más doctos en el tema pueden opinar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El maximo daño que puedes sufrir .... es para tu cartera B) :angry:;) ...

 

Lo de meter el coche en frio no le hace mucho bien .. eso es cierto ... pero es lo mismo que si estrujas el motor del coche en la calle nada mas arrancarlo ...

 

Dile a tu amigo que es mejor opinar sobre cosas con un poquillo de nocion ... o preguntar cuando no se sabe ... como hacemos muchos ;)

 

Un saludo

 

Robo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque llevaras el coche frio,en cualquier banco profesional lo primero que hacen es caletnerlo

Si es peligroso? hombre si lo metes en un banco para dos ruedas como hice yo con el haldex desconectado,y de repente le hubiera dado al haldex por volver a la vida,cuando el coche va a unos 220km/h en 5ª encima de los rodillos....

imagina donde hubiera acabado :lol:

Pero claro,lo normal es meter el coche en le banco acorde a tu tipo de traccion

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues teniendo en cuenta que en los bancos por lo menos el CDV que es que mas conozco hay gente muy pero que muy profesional que sabe lo que hace, y de momento no he sabido de ningun coche que se haya resentido por ello, pues vaya plan que en un banco se te rompa un coche que vale 3,4 o 5 kilos, no tengais ningun problema por eso, como dice Robo, el daño te lo haces en la cartera nada mas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.