Jump to content

PROBLEMAS CON LEDS MATRÍCULAS ORIGINALES


KOKE_85

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

He comprado un juego de bombillas led para la matrícula, originales para mi a3 2004 y me dan problemas. el derecho (ref terminada en 22) si que funciona bien, siempre y cuando se le acompañe de una bombilla halógena de serie en el lado izquierdo, no da error y todo correcto. El problema es cuando monto la luz led en el izquierdo también, el coche da error de luz fundida y no enciende. La derecha paradea un poco y luego se apaga también.

Pensé que el problema es que venía defectuoso el led izquierdo, pero lo he cambiado por otro nuevo y sigo con el mismo problema.

¿Estoy haciendo algo mal? he probado a subir los polos de la bombilla, pero sigue sin funcionar.

 

 

Gracias y saludos.

 

post-42379-0-85278500-1337895005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has provado de abrir las patillas para que hagan buen contacto...

 

 

Has provado de abrir las patillas para que hagan buen contacto...

 

Eso mismo iba a comentar... yo tuve que estirar las patillas para que hicieran contacto, si las dejaba según vienen las originales, me daba error ya que una de ellas no hacía bien el contacto.

 

Un saludo

 

Si, he estirado las patillas para que fuesen más largas, pero no se si te refieres a eso MYR, o que las abra más hacia los lados.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.