Jump to content

Bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola chicos... Es mi primer post.. Espero hacerlo en el sitio correcto.. Era para preguntaros si sabriais decirme que modulo de bluetooth tengo que montar y que coste mas o menos tendria.. Me compre el coche ayer y ando un poco perdido en todos los campos.. Dejo una foto del navegador que monta mi coche para saber los datos.. Muchas gracias de ante mano.. :thumbsup:

post-91364-0-41510500-1341399733.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me he presentado en el foro de presentaciones.. Tb me presento aki? No queria ser cansino.. :conf:

Este fin de semana un colega que tenia un audi y queria montar navegador, tenia un modulo en casa que era de un audi a6 me dijo.. Me lo ha dado a ver si me vale.. El lunes ire a preguntar a ver que me dicen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que en presentaciones no es el lugar mas visitado, si haces una presentación en este subforo, donde b6/7 no en electricidad, toda le gente con ese modelo te lo vera, y el día que tengas dudas te ayudaran.

 

Yo de ese navegador a día de hoy no tengo prácticamente idea, por eso poco te puedo decir.

Me parece que el modulo del A6 no te valdrá para el tuyo, pero todo es probar y a ver si alguien que domine te comenta algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.