Jump to content

Antena GPS


juli10

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, acabo de montar un rns-e al coche y mi problema es la antena gps, no me coge bien los satelites, e estado leyendo post y veo que unos dicen de montar la antena detras de la guantera otros donde los fusibles. Que opinais?? Y nose si es una sensacion mia o no, pero parece que cuando apago el coche y quito la llave la radio sigue funcionando, es posible?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la llevo donde el espejo retrovisor y va genial.

 

Si no me equivoco ese aparato lleva Sistema Operativo asi que entiendo que sea normal que cuando quitas ka llave siga encendido hasta que se apaga (tiene que cerrar sesión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, esta misma tarde paso la antena hasta los fusibles!! En cuanto a lo que tarda un par de minutos en apagarse veo que no era cosa mia!! Ahora ya me quedo mas tranquilo muchas gracias de nuevo!

Antena donde los fusibles y va perfecta!! Lo de apagarse es normal tarda unos minutos como te han dicen los compañeros y es normal que eschuces un zumbidito, eso es del ventilador que tiene asi que no te asustes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.