Jump to content

toc toc se puede


oscar-motorsport

Publicaciones recomendadas

hola

me llamo oscar y soy de ourense pero durante la semana estoy en madrid yo no tengo audi pero lo tiene mi hermana y como ella pasa de los foros me revistro yo para ayudar en lo que pueda y pregubtan dudas que surgan del a3 un tdi de 130 cv mañana os subo unas fotos para que lo veais

yo tengo un 330 cd y un xantia os subire tambien unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro oscar-motorsport. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en éste foro y Club; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo. También te digo que tenemos varios PRCs en funcionamiento en Galicia; uno de ellos es el de Pontevedra (el mas antiguo en activo de todo el foro), si te coincidiera por Nuestra tierra, te podrías acercar, porque tenemos un compañero que domina totalmente ese tema (el del cuadro). :drooling::thumbsup:

 

Bueno, siguiendo con lo del cuadro, yo pondría la pregunta en el subforo A3 - 8L; son los que mas saben y conocen ese modelo; hay verdaderos expertos en ello. :notworthy:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro oscar-motorsport. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en éste foro y Club; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo. También te digo que tenemos varios PRCs en funcionamiento en Galicia; uno de ellos es el de Pontevedra (el mas antiguo en activo de todo el foro), si te coincidiera por Nuestra tierra, te podrías acercar, porque tenemos un compañero que domina totalmente ese tema (el del cuadro). :drooling::thumbsup:

 

Bueno, siguiendo con lo del cuadro, yo pondría la pregunta en el subforo A3 - 8L; son los que mas saben y conocen ese modelo; hay verdaderos expertos en ello. :notworthy:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

pues lo del cuadro si me interesa

toy buscando haber si lo encuentro y despues ya miro para ir gasta pontevedra y de paao tomamos algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro oscar-motorsport. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en éste foro y Club; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo. También te digo que tenemos varios PRCs en funcionamiento en Galicia; uno de ellos es el de Pontevedra (el mas antiguo en activo de todo el foro), si te coincidiera por Nuestra tierra, te podrías acercar, porque tenemos un compañero que domina totalmente ese tema (el del cuadro). :drooling::thumbsup:

 

Bueno, siguiendo con lo del cuadro, yo pondría la pregunta en el subforo A3 - 8L; son los que mas saben y conocen ese modelo; hay verdaderos expertos en ello. :notworthy:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

pues lo del cuadro si me interesa

toy buscando haber si lo encuentro y despues ya miro para ir gasta pontevedra y de paao tomamos algo

un saludo

 

 

Si lo que quieres buscar es el PRC Picoteo Pontevedra, estamos en ese sitio, pero temporalmente, ya que nuestra ubicación e información la tienens en la primera página del hilo. :thumbsup:

 

Para cualquier cosa que quieras y necesites, lo pones en ese mismo hilo, ya que de momento no puedes enviar Mps. Lo mismo para decirnos que día de PRC vas a venir, para que el compañero que te comento pueda también acercarse. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.