Jump to content

cambio de cuadro


Publicaciones recomendadas

la duda es que el cuadro debe de estar fastidiado porque lo unico que funciona son las revoluciones y la duda,que tengo es si comprando un cuadro en el desguace funcionaria bien o hay que comprarlo nuevo y reprogramarlo

el coche es tdi 130 de final del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la duda es que el cuadro debe de estar fastidiado porque lo unico que funciona son las revoluciones y la duda,que tengo es si comprando un cuadro en el desguace funcionaria bien o hay que comprarlo nuevo y reprogramarlo

el coche es tdi 130 de final del 2000

Hola,tendrás que sacar el loging o pin del cuadro para casar llaves del inmo, meter el soft code de tu cuadro al nuevo para que todo te funcione correcto, lo del pin hay cuadros que se saca sin problemas y otros estan encriptados y no manera con herramientas comunes por OBD.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la duda es que el cuadro debe de estar fastidiado porque lo unico que funciona son las revoluciones y la duda,que tengo es si comprando un cuadro en el desguace funcionaria bien o hay que comprarlo nuevo y reprogramarlo

el coche es tdi 130 de final del 2000

aqui te mando la direccion de un empresa que te puede interesar www.infotecrmc.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias compañeros haber si lo solucionoya os cuento

yo he reparado algunos con solo meterle de nuevo la eeprom, algun byte se a fastidiado.... pero solo para gente esperimentada... ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.