Jump to content

sensor lluvia no funciona


dogade

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues vereis, ahora tengo un a3 8p del año 2003 heredado de mis padres, y mi padre nunca hizo uso del mismo, por lo cual no me puede decir si algún día funcionó, supuestamente tiene sensor de lluvia, y de de luz, el de luz funciona perfecto, pero luego me cometá mi padre que recuerda le cambiaron la luna por un chinazo en la luna, y mi pregunta es, si al quitar y sustituir la luna, desactivaron el mismo, o quizas, mi coche no tengo el sensor de lluvia, ya que pululando por la red leí que los primeros no tenían instalado el sensor, y qpor lo tanto, quisiera saber cómo desmontar la canaleta, y el retrovisor para saber a ciencia cierta si existe el sensor físicamente, o si está desconectado, ruego me ayudeis, recordad que mi a3 es de los primeros, y lkos sensores son distintos a los que traen ahora los modernos, saludos y gracias,

 

 

Un saludos y perdonad por la parrafada.

 

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.