Jump to content

version VAG COM para A4 B6 (2004)


alvaroazor

Publicaciones recomendadas

Quiero conseguir un cable VAG COM para chequear un coche que me interesa comprar. Es un A4 TDI 130 B6 del 2004. Me gustaría poder chequear el mayor numero de módulos posible, sobretodo y básico el modulo 01. Engine (Motor) para ver el numero de kms reales y algún problema serio.

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pero si no coincide con los kilómetros de tu coche ya sabes que te han tocado los km, no?

hola no necesariamente siempre hay algun km de menos en el cuadro pero es normal,si te los da exactos ahi si que hay que mosquearse,pero se de buena tinta k ponen los que ellos quieren osea que si te los baja un tio fino no lo sabras nunca con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola.

 

Yo vendo la versión 10.6.2 que te va perfecto y reconoce todas las centralitas, incluso de los modelos actuales. Contáctame si te interesa. Precio 39 € más envío si no eres de Sevilla.

 

Saludos

 

Hola fansik, estoy interesado en comprar un cable para mi A4, pero no se si ese le viene bien, trabajo en sevilla y me gustaría verlo.

¿podrías mandarme un mail con tu movil y te llamo?, un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.