Jump to content

faros luz diurna problema luz fundida en tira leds


erestor7

Publicaciones recomendadas

hola buenas, aver si alguien me puede ayudar, he comprado unos faros de luz diurna, los he instalado y el problema es que me da fallo de luz fundida en la posicion, que es la tira de leds, alumbran bien y van bien, pero me da fallo de luz fundida cada vez que meto la llave, un coñazo y nose que hacer, ya que pa poner una resistencia o algo nose como, porque estan dentro del faro los leds, o bien, aver si alguien me puede ayudar, ya que tiene un conector fuera y es de la tira de leds, gracias un saludo a este pedazo de foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que faros son realmente? Me imagino que hablas de faros para B6 yo también tuve problemas de fallo al dar contacto y al encender posición se borraba el fallo.

 

Lo solucione poniendo dentro del faro una bombilla canbus de posición en paralelo con los leds, pero para eso tienes que abrir el faro por completo.

 

Si son los faros que pienso si pones las largas también te marcara fallo si mantienes las largas unos segundos, en ráfagas no marca fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.